Jump to content

no exp con viky maduras reales

Valorar esta discusión


mati85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas. este viernes 12 cerca del mediodia llamo a viky. me cuenta del servicio y arreglamos. me dice que pase en 15 minutos(yo estaba a unos 20 minutos del lugar). llego, toco timbre y me dice que pase en 20 minutos . hago tiempo dando vueltas por ahí cerca. vuelvo unos 20 después toco timbre y no atiende. me cansé de tocar timbre y nada. sé que tiene algunas buenas experiencias peeeero también leí que dejó a muchos plantados :dedosabajo:. me cagué mojando al pedo:014:. me fui caliente pero por suerte tenía plan B. saludos y espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no exp con viky maduras reales

 

mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger por irresponsable

suerte que tenias plan b

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no exp con viky maduras reales

 

misma exp el miercoles .es re trucha esta mina

sí. boludear de esta manera a la gente :dedosabajo:. cuando me atendió por teléfono algo me decía que no tenía que ir. no sé por qué. me había olvidado del link. gracias. mi plan B fue sonia, ya puse la experiencia. ya nos dejó plantado a unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas