Jump to content

Gala o angel

Valorar esta discusión


Invitado JOSELOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gala o angel

 

Por favor:

Alguien que me pueda contar algo de la madura gala de gemidos o angel de mimosas.

Gracias

 

Che te recomiendo que uses el buscador, es simple: vas a Buscar y le das click a busqueda avanzada, por ultimo escribis el nombre y seleccionas de la derecha la categoria maduras + click en buscar.

Ademas tenes que poner los links de las maduras. Asi la gente si te va dar data. El post esta incompleto. Bienvenido chabon, pero pongase las pilas :pirate:

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala o angel

 

Che te recomiendo que uses el buscador, es simple: vas a Buscar y le das click a busqueda avanzada, por ultimo escribis el nombre y seleccionas de la derecha la categoria maduras + click en buscar.

Ademas tenes que poner los links de las maduras. Asi la gente si te va dar data. El post esta incompleto. Bienvenido chabon, pero pongase las pilas :pirate:

Disculpa mi falta de experiencia en el foro. No tengo mucho tiempo para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala o angel

 

Esta rubia es paraguaya, tuve ocasiòn de conocerla cuando se iniciaba en el privado que regenteaba Judith, luego la visité cuando estaba en el centro. Le gusta la pija, pero si no la sabes llevar es medio fria, ahora bien, si la "piloteas" con pericia es una madura que rinde lindo, porque chupa muy bien la pija y le gusta montarse y cabalgar. Hace mucho que no la visito.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas