Jump to content

XP con Nadia de Corrientes 112X

Valorar esta discusión


Night_Prowler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros del foro:

 

Vuelvo al ruedo despues de mucho tiempo, y para retomar el impulso gateril gasolero, me fui para el depto de Corrientes para que me presentaran a las chicas... (la XP es de hace 3 semanas aprox pero la queria compartir)

Iba con la idea de conocer a Nadia que por comentarios era muy calentona y tenia buen servicio, bueno habia 2 chicas nada mas, pasa Nadia primero y nena, mas linda flaquita que no me acuerdo el nombre pero quedara para otra ocasion, ya que en este caso gano la cara de trola de Nadia y el deseo de confirmar o no lo que habia leido de ella.

 

Pasamos a la accion, no defraudo ni un segundo en nada. Fisicamente esta bien, un poco de panza pero nada grave, desde ya les digo que no es una modelito ni nada parecido, pero tiene mucha actitud. Entramos a la pieza y ya empezamos a apretar, la di vuelta para apoyarla y en seguida se tiro sobre la cama moviendome la cola como invitandome, me tire encima de ella, y al toque le saque la bombachita y comence a inspeccionar la zona, muy bien 0 olores, por lo que le di una buena sesion de BK, como para que sepa por lo que iba.

Despues me tire en la cama y empezo con un PT sin, espectacular, como le gusta la pija y en todo momento se recontracalentaba, es muy zarpada, me dio un poco de BK a lo que accedi, pero si no la frenas se quiere zarpar y mandarte un dedo...cosa que a mi no me va.

El garching, muy bueno se nota que a la mina le gusta cojer, no finje nada se mueve y te pide que le des y se nota que lo disfruta, pero no deje pasar mucho tiempo para pasar la cola, pose en 4 asi hasta uqe me pidio que le acabe en la boca, en mi caso no trago ( como lei a algunos foristas que si ) y asi se fue el primero.

Charla normal intergarching, sin ser demasiado extensa ni pesada, todo con muy buena onda.

Al poco tiempo vuelve a acariciarme el amigo, que reacciona y al segundo ya la tenia prendida al PT sin de nuevo, excelente, el segundo fue por autopista, en diferentes poses hasta que el 2do tambien se fue en su boca, otra vez, como le gusta......

 

Sobre el final me comento que faltaba poco para su cumpleaños y que queria que vuelva ese dia....

 

Edad: 27

Cara: 6

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

PT: 9 sin

Besos: Sí

Garching: 8

Relojea?: Faltando 5 minutos golpean la puerta.

Onda: 10

Reincidencia?: muy probablemente si,m pero hay mucho por conocer

Gift: 120 H completo

 

En fin, una paraguayita como dios manda, guerrera y gauchita.

 

Ya voy a ir posteando algunas XP mas de los ultimos meses

 

Espero que les sirva,

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas