Jump to content

Luz en lo de Ana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No puedo poner el LINK de Luz porque el buscador no me toma tres letras y no la encuentro en TM...no sé donde publica...si algún gatero la ubica por favor que me agregue el link y la foto.

 

Está con Ana http://todomasajes.com.ar/bk/anat/bk02-00.htm en el edificio gaterilmasajistico de R Peña al 500.

 

Llamo y me pasan tarifario 70 la media y 100 la hora....Me mando..

 

Abre ella...es una pendejita flaquita, morocha, bonita....baño me pongo en tarlipes y a la camilla....

 

Pregunto tarifario y para llegar a garchar hay que poner en total 250....y la verdad es que poner esa guita paecharme un polvo de dorapa al borde de una camilla.....no dá...

 

Le digo que comience su tarea normal, standard, y que si quiero algo más después me lo cobra (paja en ropa interior 150)

 

Me relajé, me dejé hacer los masajes sensuales medio pelo...vino el DV, manotea el comuñe con crema, paja y paja y me voy al joraca con los bepis...tocandole el lindo culito arriba de los jeans de mierda que se ponen estas guachas para hacerla difícil...!

 

Tabla:

 

Lugar: igual a todos los de R Peña...

cuerpito: flaquito, lindo

cola: linda paradita

edad: 22 y seguro que son 22

pete: no hubo

Paja: buena, bien hecha

actitud : buena...por 250 mangos yo me la garcharía pero en un telo no en el gabinete minusculo y pedorro..

 

Quiero aclarar que en ésos gabinetes me he echado muy buenos polvos con Cecilia y con Patricya, pero esas dos minas son unas maestras y cuando te querés dar cuenta, no se como se las arreglan pero están encima tuyo bombeando como locas..pero la verdad es que con ésta pendeja me pareció que el garche iba a salir palamierda...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz en lo de Ana

 

me parece que estamos hablando de otra mina , no de la famosa Ana de TM ....una de las top five del rubro ...aclara por favor Man.....

 

Entiendo que es ésta Ana:

http://todomasajes.com.ar/bk/anat/bk02-00.htm

Yo no la conozco y parece que es muy difícil encontrarla. Fuí porque hay una XP de ésta pendeja que dice que está en lo de Ana, pero ni a Ana ni a Luz la podemos ubicar en el buscador por el nombre corto...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz en lo de Ana

 

Por lo que entiendo el Sr estuvo con luz en lo de ana , paso el link de luz

http://www.areamasajes.com.ar/luz1/index.html

Y coincido tiene un culo muy lindo pero no da para ese precio el full

 

Perfecto....!!!! es ella.... ! lindo ogt...! pero el completo es muy caro fundamentalmente por el lugar...Esa guita la pago por la mina en un telo y para echarme dos polvos....como masajista sensual la prefiero así con ésa tarifa...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas