Jump to content

Akemi de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el LINK

http://todomasajes.com.ar/bk/akemi/bk02-00.htm

 

En mi última manía de tener masajes sensuales en Tatami y, viendo a la niña bastante bonita y agradable y, habiendo leido algunas XP decidí mandarme un medio piletazo con ésta chica. Llamo y arreglo un horario, llego puntual a Libertad al 100 y me piden que vuelva en 5 min...vuelvo en 10, me hacen pasar y esperar como 10 min en un bonito consultorio que tiene solo camilla...

 

Aparece ella con una vestimenta con onda Ponja...me lleva al cuarto con tatami y cuando comienzo a desvestirme me pasa la Lista de Precios: Masaje en tatami con paja ella vestida $ 150, ella en bolas $ 250 Y si le agregamos garche $ 350....Le digo que comenzemos en bolas y después veo....( la pendeja me gustaba y me calentaba....que se yo..)

 

Lindo cuerpito y masajes maso tiene fuerza pero se nota que esta para el garche y llevarse los 350....

 

Por supuesto que me calenté y cuando termino los masajes y me empezó a agarrar la chota le dije que me la queria garchar.....chan..! (perdí..)

Me pajeo un rato, no hubo chupada de japi....enfundó (había antecedentes de que queria garchar si forro pero ni mu de éso..)

 

Lo único bueno del polvo que fué en misionero era mirar a la pendeja y pensar que te estas comiendo un caramelito de 22 pero la nenu no hace ningún esfuerzo por parecer sensual ó erótica, la verdad que fué un polvo muy olvidable... ( la guacha ni te mira mientras le das murra..)

 

O sea: fueron 350 mangos y te vas caliente...

 

Va tabla de lo que vi:

Lugar: muy bueno 8 puntos

Cuerpo: linda, pendeja, chiquita, buena piel

Tits: chiquitas, de pendeja pero medio blandengues

culo: normal (la verdad es que si ni me la chupo de entregar ni hablar)

actitud: 3 puntos y soy bueno

 

La mina se dice ser Japonesa, yo creo que se hace la ponja además por las cosas que dice está agrandada y bastante chapa....

 

La organización de los horarios del lugar : Un quilombo...me cruzé con dos gateros una garcada para los que no le gusta cruzarse con nadie...! (a mi me chupa un huevo..!!)

 

Reincidencia: No, seguro que no por esa guita tengo muy buenas opciones de garche, pero lo del tatami me sigue calentando...!

 

Como salí más caliente de lo que entré busqué en la gatiagenda y me fui para lo de Lara en Rodriguez Peña pero lo cuento en la siguiente XP

 

Man

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Akemi de TM

 

Jodete por hijo de puta, alcahuete boton de mierda, vamos a ver que mierda haces cuando te encuentre yo, gatero de mierda cagon ´puto de mierda

 

Conchuda forra...! que vas a encontrar chupapijas barata.....! negra berreta...!!! Vas a terminar chupando vergas de camioneros en Constitución...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas