Jump to content

Xp ivanna, masajista platynum

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Ayer por la tarde, leyendo algunas XP, por ahi, me entraron ganas de unos masajes sensuales, llame por tel. a la srta. en ref. y sali para alla, por telefono me dijo que andaba media corta de tiempo, pero que si iba ya me atendia, me puse el casco de meteoro me subo al Max 5 y volando para alla, lzona para estacionar medio caos pero se consigue, llego al edificio, un edificio nuevo muy lindo, toco portero, me atiende ella y para arriba.

Entro y de cara medio pelo, pero muy buenas patas, con un delantal de masajista sensual, y dije de lomo anda bien y la XP leída fue buena, asi que me quedo, paso al baño higiene, y para la camilla.

 

Contras la camilla esta pegada a la pared, lo que no deja espacio para la srta. se mueva con naturalidad, y yo me sentia medio aprisionado la verdad.

 

La mina te hace unos masajes cumplidores, tampoco es guau, pero en zonas donde lo necesitaba se quedo un ratito, despues me dice la famosa frase ya leida "mira el espejo para ver la colita de la Masajista" hay que reconocer que tiene muy buenas patas y buena cola. se saca el delantal, y pela dos cocos operados con los que me empieza a masajear (Previo al masaje de cocos tiene un caño en el medio de la sala, donde te baila un poco, un poco pedorro el baile, pero me causo gracia la situación un poco bizarra), muy bien,.............viene el DV, y y sale un PT sin completo con turca, con gobelines algún BK, y acabe en la boca derecho viejo, se la saca, se la pasa un rato por los cocos y me la limpia.

 

Paso al baño nuevamente, ella se tenia que ir, yo estaba 10 puntos asi que me pire.

 

Es recomendable para alguien que quiera algo rapido, cumplidor, y limpio sobre todo

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:150

Barrio:Belgrano

Bucal:SIN

Cara:5

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop: no creo que tenga, la cara no me gusto mucho nada mas

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:SI

Besos:Piquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

A mi me encanta esta mina, coincido con lo de la caripela pero es muy sexy, aunque es una pésima actríz. Pero tiene un lomo para el Maipo.

 

Hace bastante que la estoy llamando y nunca la puedo enganchar

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

A mi me encanta esta mina, coincido con lo de la caripela pero es muy sexy, aunque es una pésima actríz. Pero tiene un lomo para el Maipo.

 

Hace bastante que la estoy llamando y nunca la puedo enganchar

 

JAJAJA, es verdad, es pesima actriz, por adentro te moris de la risa, pero tiene buena onda, y muy buen lomo, nada de grasa, nada de celulitis, 0 estrias, eta muy bien parada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MATIAS BOND

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

Estimados,

 

Ayer por la tarde, leyendo algunas XP, por ahi, me entraron ganas de unos masajes, llame por tel. a la srta. en ref. y sali para alla, por telefono me dijo que andaba media corta de tiempo, pero que si iba ya me atendia, me puse el casco de meteoro me subo al Max 5 y volando para alla, lzona para estacionar medio caos pero se consigue, llego al edificio, un edificio nuevo muy lindo, toco portero, me atiende ella y para arriba.

Entro y de cara medio pelo, pero muy buenas patas, con un delantal de masajista, y dije de lomo anda bien y la XP leída fue buena, asi que me quedo, paso al baño higiene, y para la camilla.

 

Contras la camilla esta pegada a la pared, lo que no deja espacio para la srta. se mueva con naturalidad, y yo me sentia medio aprisionado la verdad.

 

La mina te hace unos masajes cumplidores, tampoco es guau, pero en zonas donde lo necesitaba se quedo un ratito, despues me dice la famosa frase ya leida "mira el espejo para ver la colita de la Masajista" hay que reconocer que tiene muy buenas patas y buena cola. se saca el delantal, y pela dos cocos operados con los que me empieza a masajear (Previo al masaje de cocos tiene un caño en el medio de la sala, donde te baila un poco, un poco pedorro el baile, pero me causo gracia la situación un poco bizarra), muy bien,.............viene el DV, y y sale un PT sin completo con turca, con gobelines algún BK, y acabe en la boca derecho viejo, se la saca, se la pasa un rato por los cocos y me la limpia.

 

Paso al baño nuevamente, ella se tenia que ir, yo estaba 10 puntos asi que me pire.

 

Es recomendable para alguien que quiera algo rapido, cumplidor, y limpio sobre todo

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:150

Barrio:Belgrano

Bucal:SIN

Cara:5

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop: no creo que tenga, la cara no me gusto mucho nada mas

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:SI

Besos:Piquitos

 

 

Muy buena data..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

Me encanta la mina, pero nunca la pude ubicar, por lo que desistì en su momento de ir a verla. Voy a seguir probando, ahora que volvì, para verla, sobre todo porque la tengo cerquita. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

Gracias por la data compa, la llame mil veces y nunca la ubique, tenía la espina con esta dama y me la sacaste, ahora hay que ver si la ubico. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas