Jump to content

Erika AV

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Erika AV

 

Hola muchachos recien vengo de estar con ella voy a relatar pero comprendan esta es la primera vez que comento ya estube con varias chicas de playnum y av pero le venia pifiando mal pero esta vez elegi bien muy linda erika un lomo muy bueno nada de grasa pero nada cuando la vi sentada esperandome adentro del hotel se asomo y vi su pelo rubio(mas rubio que lo que publica con racies lacias )tenia jean con camisa blanca con 2 botenes de arriba sueltos terriblemente buena, hace encuentros en el hotel acasuso frente al cementerio de recoleta .

Aca viene la exp y los detalles: tiene un tatuaje de una rosa alado del ombligo y otro chiquito en la cintura y una arañita en el hombro la verdad que no le quedan mal podria decir que si se saca el de la flor quedaria muy bueno atras tiene tipo un tribal con una espada y otr chiquito pero muy chico que ni recuedo lo que es hasta ahi todo perfecto ,lo que si muy pero muy cuidadosa al punto de que ya molestaba pidio preservativos por que no llevo abro uno para cuando llegue el momento ponermelo de una y darle a pleno y me dice no lo abro yo no es que no te tenga confianza pero soy asi.empezamos ella arriba depsues yo arriba y afuera todos no dure mucho ya venia a pleno . bueno en el descanso le digo de acostarnos asi descansabamos se sento y me dice vamos por otro (por dentro taba para decirle flaca para como si quisiera despacharme rapido)bueno arrancamos el segundo despues de una charlita aun que yo queria que sea mas tranca tipo chucharita o unos buenos mimitos(empezamos en una le pifio de estar dandole y me la doblo un poco y ella me dice pidamos ota cajita aver si se pudo aver rajado(cuenten 1 no lo quiso usar por que lo abri y por las dudas que lo hubiera raspado abirendolo, el segundo lo usamos y el tercero me lo hizo tirar desp de eso) pedimos otra cajita ya venia pensando 220 con las 2 cajitas ya que la habitacion mas barata era de 160 pero no habia tuvimos que ir a la de 180. durante el segundo le digo vamos al sillon o ducha no quiso le daba cosa encima que era una habitacion muy copada(valio180) volvimos a lo mismo en resumen la mina muy buena pero muy basico le falto onda encima terminamos y se tenia que ver con un viejo... por dentro digo la puta madre facha fisico y se va con el viejo pajero que seguro le paga lo mismo pero debe tener alto coche y comprar algunos shanpusitos.salimos de la pieza voy a garpar me saluda y se va sola .. el de la caja me vio con una cara de flaco que onda... :S

pd: me olvidaba otra cosa que me jodio cuando yo estaba arriba ponia las piernas de una forma que me era complicado chuparle las tetas que estan divinas osea si lo intentaba perdia ritmo como si viniera de 3ra a 1ra en plena gral paz a hora pico :S

Conclusiones:

Cara: 9 muy linda onda tipo europea tipo de suecia podria decir un 10 y miren que soy hincha con ese tema aun que no me conozcan

Tetas: 9 puntos tamaño justo formaditas no llegaban a ser una roca pero se encurba y no podias agarrarlas bien

Culo: 7.5 puntos no me fijo demasiado lo mio son las tetas

PT: 6 fue con todo el tiempo

Reincidencia: Si pusiera mas actitud y mas perra si obvio pero muy tranca como si me cojiera a una principiante las poses muy normales y no se si por que tenia otra visita con otra persona pero a la 1 ya estaba garpando para irme del telo

Cobra por adelantado no me jode tal vez por que me pregunto cuantos años tenia no me creia que tenia 25 me decia constantemente 21

Gift: $500 mas telo la habitacion minima sale 160 pero me gaste entre las 2 cajas de forros que encima me la olvide ahi en el telo 220 = 720

Recomendarla : la recomendaria solo si fuera a alguno que es muy tranca y no tiene muchas ganas de ver cosas nuevas ni aprender. yo que soy como una fiera que quiero sentirla y ponerla en poses para manosearla contantemente mientras le doy no la recomendaria por que me putiarian

cualquier consulta pregunten si tendrian que elegir entre erika alma y macarena , mia y ursula el orden seria

erika despues Mia, alma no clasifica no la pase mal pero me olestaba su aliento y un poco su pnansa que me asustaba si no le daria de nuevo macarena y ursula ni empedo quieren plata un par de polvos muy asi no mas y chau..

tal vez sea medio hincha o veo mucho venus pero tengo 25 quiero accion cuando tenga 50 busco otra cosa...

Recomienden alguna ya que me queda para visitar alguna mas este mes

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas