Jump to content

Eriika de solo independientes

Valorar esta discusión


iac

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, primera xp en el foro.

Domingo a la noche, cena con amigos y no querer volver a casa fueron la excusa para buscar alguna chica que estuviera disponible. No tenia muchas esperanzas de encontrar a nadie, pero despues de algunos intentos contacte a Eriika BG.

Llego al depto en la galeria de Lavalle, portero que no jode, subo al depto y me abre.

Despues de leer algunas xps tenia algunas dudas, pero me sorprendio cuando me abrio. La señorita es alta, tipo camion. Gambas y cola de deportista y buenas gomas.

No voy a agregar nada nuevo a las otras xps. Buen pete con escupidas, garching con ganas en cualquier posicion, cola y pete hasta el final. Pegamos buena onda, estuve mas de una hora. Le deje 300 que nunca me pidio.

Me dijo que a fin de mes se hacia un tuning y se retiraba.

Espero que les sirva la xp, aunque si se retira ya es un poco tarde.

 

Tablita

Cara: 7 me parecio linda, creo que paso por algun quirofano porque tiene el estilo de cara de las chicas de teatro de revistas

Tits: 8 grandes

Cola: 9 grande, dura, me encanto

Pt: 9 lo que mas me gusto. Guarro

Onda: 9

Gift 300

 

No se si es que me gusto bastante, pero el puntaje es alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eriika

 

Bienvenido al foro y al posteo compa

no veo ninguna erika en bairesgirs si una erica que me parece que es un pv . Supongo que se habra dado de baja por el tema del tunning que contas , asi que no hay link.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eriika

 

Bienvenido al foro y al posteo compa

no veo ninguna erika en bairesgirs si una erica que me parece que es un pv . Supongo que se habra dado de baja por el tema del tunning que contas , asi que no hay link.

Salu2

ber

 

por la descripcion que hace el compa, es Eriika de Baires, pero no está mas la publicación, se habrá retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eriika

 

La niña la degusté en EV hará cosa de un año. Reinicidí creo que dos veces. Para el que busca avispitas, le digo que tiene un considerable porte pero muy bien proporcionado, el servicio me pareció muy bueno, por lo que no me asombra si hoy es "solo independiente". Para adornar la galería de buenos recuerdos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Eriika de solo independientes

 

concuerdo bastante con la xp del colega, no postee la mia pero es bastante objetiva. no es onda modelito para nada, es de contextura grande, tal cual las fotos. tiene buen servicio y la recomiendo si todavia no se retiro, porque me hizo el mismo comentario que se iba a tunear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas