Jump to content

Macarena PV

Valorar esta discusión


fernandotodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi segunda experiencia publicada en el foro, Aunque es anterior a la primera que publique jejeje.

Macarena o Flor, PV publica en microcentrovip y la vi con varios nombres en varias otras paginas

 

http://www.microcentrovip.com/index2.php?o=DE&id=236

 

Rubia flaca normal, peticita EXCELENTE ONDA.

Fuma jeje, fui varias veces pero deje de ir ya que el PV estuvo cerrado un tiempito por las ideas de nuestro gobierno, luego tengo entendido que volvio a abrir pero no volvi todavia.

Concurri facil 4 veces con esta chica.

Muy copada, pt sin excelente muy buena onda, por colectora siempre me trato de esquivar por cuestion de tamaño/grosor, pero no le insisti ya que tiene muy buena onda.

 

Como fui varias veces hago un resumen general de mis visitas.

Mucho PT sin,garchin ella un rato arriba luego abajo, rubia NATURAL ojos claros REALES. Muy linda de carita, muchos besos y muy pero muy copada

 

Tablita

Lugar: PV 9 puntos

Cara:10 puntos muyyy linda rubia natural

Cuerpo: 8,5 puntos

PT:10 punto sin (no hasta el final)

Onda: 10 puntos.

Reincidencia: fui 4 veces siempre con ella obvio que si jeje.

Gift: 250$-300$

 

Seguire aportando espero que les sirva

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena PV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Macarena PV

 

gracias por postear, tus reincidencias hablan por si solas.

unas preguntas, le diste 9 al pv, podrías ampliar, lugar, relojeo nivel y cantidad de minas?

ta bueno tener la data de un pv pasable aunque sea por ser nuevo, que te salve cuando te planta una loca.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena PV

 

Gracias por compartir. En esta xp y la de lucy SI tiraste puntajes al mejor estilo Carmen en el Bailando... todo "super" 10!

 

La verdad qeu de cara es muy pero muy linda, rubia muy rubia natural y la mejor onda, y tengo mucha experiencia gatuna y se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena PV

 

gracias por postear, tus reincidencias hablan por si solas.

unas preguntas, le diste 9 al pv, podrías ampliar, lugar, relojeo nivel y cantidad de minas?

ta bueno tener la data de un pv pasable aunque sea por ser nuevo, que te salve cuando te planta una loca.

saludos!

 

La verdad que la primera vez que fui ahi estuve con ella y cuando volvi siempre pedi por la misma asegurandome de que este, y es comico pero no quise engañarla con otra a ver si se enoja jajajaj y no pude ver a las demas, aunque obvio que me tente de pedir de ver a todas, pero no lo hice.

El lugar es limpio comodo, ella no relojea para nada pero llaman al telefono a los 50 min y onda tenes que irte pero no por ella si no que por el lugar, una vez me convencio de estar media hora mas, obvio que tuve que gatillar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas