Jump to content

Mirena, de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado Fernandus

Publicaciones recomendadas

Invitado Fernandus

Motivado por una experiencia de un colega del foro fui a visitar a la masajista sensual de referencia.

 

El lugar es en Av. Córdoba al 800 (en el centro). Un lugar tipico de masajes sensuales, no es de primer nivel pero está mas o menos bien.

 

Hay un portero en la puerta, pero no siempre está, de hecho cuando yo fui no había nadie y pase directo, previo anuncio por timbre y me abrieron. Lo mismo para bajar.

 

Bueno, subi al 4to piso, y me presentaron dos chicas, me quedé con Mirena (ver el link mas abajo) porque parecia más pendeja y porque uno de los que escribe en el foro dijo que tenia buenas tetas naturales.

 

La primera impresion, o sea con ropa puesta, no parecia tener grandes tetas, pero cuando se sacó lo que tenia, sí. Son grandes, un poco caidas, pero grandes y naturales.

 

De cara se podria decir que es mas o menos linda, de cuerpo para mi gusto esta un poco excedida de peso, es medio caderona, pero bueno, tiene pechos naturales y aprueba.

 

Los masajes no son gran cosa, y he conocido muchas Masajistas Sensuales mas sensuales. Para mi es como que le faltó actitud, igual aprueba.

 

Yo opté por masajes y por sexo. En los masajes aprobó ahí nomás. En el sexo estuvo mejor. O quizas porque yo quería sexo me parecio mejor.

 

Da besos, aunque al principio un poco que no quiere, pero la podes besar.

Hace sexo oral, pero con forro, vieron que algunas al menos te besan los huevos o te hace un poco sin forro de costado...Esta como que no quería nada sin forro.

 

No se, no es gran cosa, pero para sacarse un poco la calentura, puede aprobar.

 

Masajes: $ 130

Sexo: $ 150

Horario: 1 hora, pero te saca 10 minutos antes.

 

O sea, me cobró igual que el colega que había comentado su experiencia.

 

Puntaje general: 5 puntos, te saca la calentura y nada más.

http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mirena, de masajes sensuales.com.ar

 

de bonita la negra misionera esta no tiene nada y para que me la chupen con forro me quedo en mi casa y sos tan pelotudo que todavía le pagás?

 

primero no es negra misionera , es paraguaya, segundo la chupa sin forro siempre que ella quiera, y tercero si estas al pedo dedicate a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirena, de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias por la XP!!, la niña se ve linda pero por el servicio me parece un poco caro

 

A mi tambien me parece caro, 280 en total, y de masajes flojitos, me quedo con Cecilia, estaba en 270 y buenos masjes, no se si habra aumentado, claro, no es una pendeja como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirena, de masajes sensuales.com.ar

 

Motivado por una experiencia de un colega del foro fui a visitar a la masajista de referencia.

 

El lugar es en Av. Córdoba al 800 (en el centro). Un lugar tipico de masajes, no es de primer nivel pero está mas o menos bien.

 

Hay un portero en la puerta, pero no siempre está, de hecho cuando yo fui no había nadie y pase directo, previo anuncio por timbre y me abrieron. Lo mismo para bajar.

 

Bueno, subi al 4to piso, y me presentaron dos chicas, me quedé con Mirena (ver el link mas abajo) porque parecia más pendeja y porque uno de los que escribe en el foro dijo que tenia buenas tetas naturales.

 

La primera impresion, o sea con ropa puesta, no parecia tener grandes tetas, pero cuando se sacó lo que tenia, sí. Son grandes, un poco caidas, pero grandes y naturales.

 

De cara se podria decir que es mas o menos linda, de cuerpo para mi gusto esta un poco excedida de peso, es medio caderona, pero bueno, tiene pechos naturales y aprueba.

 

Los masajes no son gran cosa, y he conocido muchas masajistas mas sensuales. Para mi es como que le faltó actitud, igual aprueba.

 

Yo opté por masajes y por sexo. En los masajes aprobó ahí nomás. En el sexo estuvo mejor. O quizas porque yo quería sexo me parecio mejor.

 

Da besos, aunque al principio un poco que no quiere, pero la podes besar.

Hace sexo oral, pero con forro, vieron que algunas al menos te besan los huevos o te hace un poco sin forro de costado...Esta como que no quería nada sin forro.

 

No se, no es gran cosa, pero para sacarse un poco la calentura, puede aprobar.

 

Masajes: $ 130

Sexo: $ 150

Horario: 1 hora, pero te saca 10 minutos antes.

 

O sea, me cobró igual que el colega que había comentado su experiencia.

 

Puntaje general: 5 puntos, te saca la calentura y nada más.

http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html

La conozco Colega y en parte coincido,pero depende de la onda que pegues!!!

Si tenes confianza con ella ,se presta a más,pero te da sabor a poco la primera vez que tenes servicio con ella!!!

Gracias por el aporte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas