Jump to content

Club 69, imperio y otros

Valorar esta discusión


El ente errante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como mis comentarios anteriores, les cuento que club 69 ya abrio, me fui una escapada el sabado pasado y resulta que me encontre con esto.

30 pesos la entrada con una consumicion, esta $ 50 pesos la cerveza de litro.

 

hable con una mina Abril que de cara ni fu ni fa, pero tiene un cuerpo y un culo digno de ver.

le pregunto el tema de aranceles, y me dice 150 la media hora y 300 la hora :confused:

me parecio bien el de 150 la media hora pero 300 la hora no será mucho?

Cada quien con su billetera hace lo que quiere. eso si las minas ahi eran 6 y 7 puntos y algun 8 , por lo menos estaban buenas.

 

miro un par de show de una tal silvana y arranco para imperio.

 

Entrada 30 pesos con consumicion, hay show de la misma mina que bailo en club 69 jaja. debo destacar que aca las minas te encaran a vos, vino una que tenia muy buen culo y me dijo 140 la media hora y con mucha actitud, como recien llegaba queria disfrutar la cerveza y seguir relojeando

En eso veo una rubia teñida alta y media grandota con unas tetas hechas muy buenas, cara de trola y cuando la voy a encarar me la gana primero un compa y se la lleva. Quedandome con las ganas me fui de ahi y termine en mi refugio, lugar que zafa y la pasas bien.

 

bueno espero no haber sido extenso pero queria comentarles como esta la noche del oeste.

 

ah me olvidaba entre imperio y mi refugio pàse por un antro que tiene una puerta de hierro negra sobre rivadavia que tiene todavia un techo de canje de electrodomesticos. sinceramente asi como subi las escaleras baje y me fui. Hace varios años pase por ahi cuando tenian el local abajo y zafaba pero lo de ahora deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Club 69, imperio y otros

 

El nivel no es tan malo, pero es caro. con un 100 la media y 160 la hora andariamos bien, pasa que los tipos te cobran la habitacion aparte. llame ayer y le pregunte por el tema ese, porque llamas y te dicen siempre numeros diferentes, y ahi chamuyando me tiro los numeros, la habitacion mas caras + la mina 500. estan delirando. estoy necesitando ir a algun lugar economico, no estoy buscando mucha calidad, no tengo un mango si alguien me puede ayudar! se agradece. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Club 69, imperio y otros

 

Hola a todos , la verdad que es bastante pagar eso ir mejor a una q publica en int, y comes algo mucho mejor y sin apuros. estuve viendo alguien sabe del que esta en rivadavia, al 133xx.. pasando imperio . espero data ! los aranceles segun escuche 150 la hora , espero alguno con data.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Club 69, imperio y otros

 

Es asi! el oeste se puso caro pero no se ve reflejado ni en un mejor servicio de las chicas ni en variedad... aparte en el 69 alguna q otra esta muy en estrellita y quiere q le paguemos muchas copas y extras!!! cuando vamos a aprender q ellas nos tienen q dar un servicio a nosotros y no nosotros a ellas...nos toman de giles, para eso pagamos estos precios volados. Por suerte existe el foro. Pongamos la guita en donde nos va a ir mejor.

La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas