Jump to content

recomendacion salida con amigos

Valorar esta discusión


hernan209

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas a todos, es la primera vez que posteo y a su vez, mañana es la primera vez q voy a garchar con una profesional digamos, con lo cual necesitaba recomendaciones.

resulta que por el dia del amigo, nos vamos a juntar yo y 3 flacos mas a comer y despues vamos a ir de trolas, ya que nos aburrimos de bolichear y no conseguir nada bueno.

queria saber si me podian recomendar algun lugar bueno, donde podamos ir los 4 y que haya buenas minas para elegir.

a su vez, q me recomienden que me conviene hacer y que no, ya que es mi primera vez en esto.

un abrazo a todos y espero alguna respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: recomendacion salida con amigos

 

Si es verdad esa, las minas estan muy dificiles mejor ir alos gatos que las pones seguros... otra cosa es que nuestras locales son de las mas lindas del mundo pero son muy histericas las europeas y algunas yanquis vienen mas desemfrenadas y son open mind pero bueno te puedo recomentar no un cabarulo si no Kilkenny que hay podes ver buena carne gateril, pero bueno privados para recomendar no tengo la ultima vez que fui a un antro fue a Pelvis de congreso, estaba bueno pero ya estaban todas ocupadas jajaja

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: recomendacion salida con amigos

 

Yo intentaría arreglar una cita previa con alguna independiente, o si son 4, armar una festichola con dos, por ejemplo y después ya salen livianitos a bolichear.

Mal día el del amigo para ir a cabarets, van a estar todos llenos de bolas, aparte esa alternativa siempre es más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas