Jump to content

Angelina de Recomendadas.-

Valorar esta discusión


tete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer varias xp me decidí por visitar a Angelina.- Llamé me atendió ella y arreglamos tipo 18 en su depto de Sarmiento y Libertad.- Está con una amiga pero es una sola habitación en suite o sea que van alternando.- La niña igual a las fotos de recomendadas.- Primera impresión buena morocha flaca con poca teta pero con unos tarugos para deleitar a cualquiera.- Paso al baño a ducharmne y me da bolsita con todos los implementos.- Despues salgo y comienza la franela.- Mucha franela con besos de lengua muy ricos.- baja a saludar al amigo (sin) suave y profundo(muy bueno).- Pasamos a un 69(sin olores), con pequeños gemidos(normal).-Encapuchamos y ella arriba mio cabalgando se va el primero.- Muy bien predispuesta.- Charla intergarching amena con la noticia para mí expresada por ella que las niñas que publican en solo independientes no pertenecen a ningún PV( para mí novedad).- Seguimos charlando y la invito al segundo round.- Nuevamente PT (sin) muy bueno que logra levantar el mástil.- Variadas posiciones y con ganas de que la pases bien se va el segundo y último.-Muy bueno.-

Tabla:

Depto:8 normal y la habitacion y baño bueno con todo.-

Cara:8.-Linda, tal cual las fotos.-

Tetas:6 casi nada pero con tarugos para saborear.-

Pt:8.-sin muy bueno y profundo pero no hasta el final.-

Fisico:8.- Flaca morocha.-

Garching:8 se mueve muy bien.- Trata que la pases bien.-

Besos:8con lengua a full.-

Regalito: 1 hora $300.-No relojea y pagué al final.-

Alguno que ayude con Link.-

Espero que ayude a elegir.-

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Recomendadas.- La pasé muy bien.-

 

te pego el link

http://www.recomendadas.com.ar/Angelina/

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Angelina de Recomendadas.- La pasé muy bien.-

 

Muy bueno lo suyo Tete. Se agradece. Me impactó de las fotos sobre todo que parece una mina muy expresiva....

Por no decir que tiene cara de gato mal.-

Me encantan esas expresiones.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Angelina de Recomendadas.- La pasé muy bien.-

 

felicitaciones!! viste gran diferencia de pvs contra independientes, a veces casi al mismo precio, saludos y me sumo al pedido de la edad de wason, en el otro post vigente de esta niña también lo pregunte y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Recomendadas.- La pasé muy bien.-

 

Yo tambien pase una muy linda experiencia con esta mina, le pone garra al garche y tiene una onda extraordinaria. Hay minas que estan mas buenas pero para mi el trato con el cliente y que se esmere en la cama es importantisimo. Te felicito por la xp y gracias por compartirla. Pirata, no habia leido tu pregunta,lyo escribi sobre ella ayer y hasta hoy no volvi a entrar al foro, te acabo de contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Angelina de Recomendadas.- La pasé muy bien.-

 

Yo tambien pase una muy linda experiencia con esta mina, le pone garra al garche y tiene una onda extraordinaria. Hay minas que estan mas buenas pero para mi el trato con el cliente y que se esmere en la cama es importantisimo. Te felicito por la xp y gracias por compartirla. Pirata, no habia leido tu pregunta,lyo escribi sobre ella ayer y hasta hoy no volvi a entrar al foro, te acabo de contestar.

 

cha gracias, ahora me meto a verla. salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claugas46

Respuesta: Angelina de Recomendadas.-

 

felicitaciones colega. breve pero con todo lo que debe tener una xp, yo agrego ya que probe a esta morocha, hace unos exelentes besos negros que te llevan al delirio, para el que le gusta estos placeres entreguese a la lengua de esta diosa. saludos atte. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas