Jump to content

Masajista pendex tetona

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual pendex tetona

 

Amigo, cuando lei esto pense inmediatamente en

http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html

pucha que par de pechos naturales que tiene esta niña, hacia muchos años que no veia algo asi.

masajes sensuales, meh... pasa crema, fui por el relax y me quede por las tetas.

Despues me cuenta que onda eh.

 

P.D.: si llama y le dicen que la direccion es Cordoba al ... (no recuerdo) no vaya, ahi no pueden garchar no se porque motivo, si le dicen Libertad, ahi si vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual pendex tetona

 

Mira amigo esta chica antes publicaba con el nombre de flor creo es una ex-cKronos hoy dia creo que esta en wave center parana al 300,no se si tendra sucursal en avenida coroba.La muchacha es oriunda del paraguay,tiene unas tetazas,el servicio es bueno.Bien guarani en el habla no muy refinda,dicen que se fue de kronos porque quieria ganar mas.Se cambio el color de pelo da para pegarse una vuelta pero cada tanto,pero el servicio es bueno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual pendex tetona

 

Amigo, cuando lei esto pense inmediatamente en

http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html

pucha que par de pechos naturales que tiene esta niña, hacia muchos años que no veia algo asi.

Masajes, meh... pasa crema, fui por el relax y me quede por las tetas.

Despues me cuenta que onda eh.

 

P.D.: si llama y le dicen que la direccion es Cordoba al ... (no recuerdo) no vaya, ahi no pueden garchar no se porque motivo, si le dicen Libertad, ahi si vaya.

 

ilidan, con onda, hubiera estado bueno que publicaras tu XP master, así se nutre el foro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas