Jump to content

Flopy y Naty - Nuevas en lo de Barbie

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.

Tentado por el comentario que me hicieron respecto a que había dos chicas nuevas y jóvenes, me aventuré ayer a lo de Barbie a ver como son las chicas.

Pase 1/2 hora con cada una.

Paso a contarles:

 

Flopy:

 

Es chiquita tanto de estatura (creo que 1,60 mts) como de edad (debe tener unos 20 años o un poco menos).

Es de piel blanca y cabello castaño.

De cuerpo le daría un 6 o 7 (tiene que perder unos pocos quilitos) y de tits está un poquito caída.

Como es nueva en todo esto, tiene poca experiencia (gaching) y de masajes sensuales aun nada.

Es tímida y de a poco se va soltando (hay que tenerle paciencia).

Hace PT sin y luego solo se puede por autopista.

Reincidencia: No sé, tal vez.

 

Naty:

 

Debe de tener unos 25 años, es de cabello oscuro y piel blanca.

Es un poco mas alta que flopy (creo que cerca de 1,68 mts)

De cuerpo le doy un 8.

Es mas flaca que Flopy, tiene buenas tits y también es mas suelta que ella. Tiene muy buena onda.

El PT es con y sólo acepta por autopista (permite varias poses).

Está aprendiendo a hacer masajes.

También es nueva en este tipo de servicios, pero en garching tiene algo de experiencia.

Reciencidencia: creo que si.

 

Por supuesto, que mi opinión es totalmente subjetiva. Cada uno tendrá su impresión sobre las chicas.

No puedo compararlas con el resto del plantel de Barbie, porque son diferentes

Espero que les sirva el dato (al menos, si quieren pueden pedir que se las presenten y decidir allí que hacen o se las pueden agendar para otra ocasión) .

Creo que todavía no están publicando, por eso no puedo poner el link.

 

Como siempre, la atención de Barbie (Anita) y Vero es excelente y el lugar bien limpio (ustedes ya lo conocen)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flopy y Naty - Nuevas en lo de Barbie

 

de que dia estas hablando..las habre visto o son recien salidas del horno..no las registro tal vez porque sean nuevas o tal vez porque no llamaron mi atencion....

 

Compa, creo que empezaron miercoles o jueves de la semana pasada, yo no las conoci porque estaba jugado de tiempo, pero esta semana ire por ellas

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy y Naty - Nuevas en lo de Barbie

 

neocul que duda...ayer llame a barbi para ir con abiel y me dijo que tenia una sorpresa para mi....una nuevita,,,hermosa, pero muy linda con cuerpo de modelo, flaca, pero con mas curvas que abiel o pia bien formada pero flaca,,onda francesita con pelo corto y morocha, fina y delicada...sera alguna de las que decis??? me dijo barbi que es justo para mi...asi que estoyesperando que lleguen las tres para ir como misil....pero no creo que sean esas....puede seer la segunda que describis.s.. pero no la pones como ninguna belleza...como me la exaltaron vero y barbi anoche...bueno despues cuento...peor para el sol cuanto te estas perdiendo espero hayas follado mucho en madrid o donde estes. jaja digo madrid por la foto del maestro pero tal vwz estas en rusia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flopy y Naty - Nuevas en lo de Barbie

 

donde queda lo de Barby? hay link?

 

 

No refloten posts viejos,es una de las reglas del foro.Este post fue abierto en julio del año pasado,y las Masajistas Sensuales de esa experiencia ya no trabajan en ese lugar.

Por no cumplirla podes ser baneado. ojo!!!!

Regla 22.

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

 

Aca,tenes el link de una de las que actualmente,estan ahi.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Y recorda,NO REVIVAN XP "VIEJASSS"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas