Jump to content

sol la paraguaya de retiro

Valorar esta discusión


yourgolden

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que todo felicitar a toda la gente del foro que colabora en los post y participa contando sus experiencias y aportando valorables datos en este mundo gateril que siempre esta lleno de sorpresas; algunas de las buenas y otras de las malas. Hace poco descubri este sitio sin saber que existia algo asi; pensar que tantas veces me comi cada chasco en pvs, deptos, cabarulos, etc por no tener referencias o muy pocas de los lugares a donde uno va ya que la gente de estos negocios muchas veces se aprovecha de nuestras grandes ganas de ponerla y eso siempre nos juega en contra. No los jodo mas con esta intro y paso a compartir experiencia:

 

Buscando en el foro leo sobre "Sol, la paraguaya de zona retiro", me agrada lo que leo en varios mensajes y la contacto. Salgo lunes a la tarde para el depto y me abre la puerta una rica tetona en mini, medias blancas en red y pelo rubio bastante fulero, el culo se veia bien pero yo no le sacaba la vista de las inmensas tetas (como de 100). Se me para la japi al toque y enfilamos para la habitacion. La mina te come a besos con unos labios bien carnosos, muy mimosa, pete sin forro pero te aclara de entrada que no le termines en la boca. Luego del agradable pete la pongo en 4 yy le doy murra pero sin muchas ganas por que la mina no me estaba gustando: tenia un gustito en la boca (que sin ser mal aliento) que no me gustaba; ademas las tetas que a la vista eran geniales, al tacto eran algo flacidas al igual que el culo. Termino con la mina en 4, paso al baño, vuelvo, la mina empieza con los besos por el cuerpo de nuevo, busca besarme la boca, la esquivo un poco, la conduzco hacia mi japi, pete de nuevo, pongo forro, de nuevo en 4 y le rompo el culo ( bastante abierto ) que se nota que le gusta. No acabo por que la mina ya no me habia gustado. Con el correr de los minutos la mina me habia dejado de gustar y si a mi no me gusta la mina, no acabo. A todo esto se habia pasado la hora, me visto ( mientras alguien ya estaba tocando el timbre del dto), despedida y a casa nuevamente.

 

tabla:

 

gift: 200$ la hora con el culo incluido ( a mi me dijo que convencional es 150$), peleé precio pero la mina no quiso bajarse

tetas: 5

culo: 5

garchin: 8 (la tenia en 4 y empujaba la loca contra mi japi con fuerza. le gusta)

pete: 7

cara: 7 ( bien de guarani)

depto: 5 (prolijo pero cuando la llame le dije que queria una duchita para finalizar (ya que soy casado) y me dijo que no habia problemas. Llego y la ducha estaba hecha mierda por que estaba haciendo refacciones)

 

pd: se nota que la mina esta con laburo, cuando salgo me cruzo en la puerta con un flaco que ya estaba esperando.

 

saludos a todos y espero seguir comentando. Tengo varias fijas que fui acumulando con los años de distintos gift y gustos para compartir con ustedes. Nos vemos pronto.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas