Jump to content

sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto fue el sabado a la tarde llegue a mt de alvear 9** piso ** d me estaba esperando y empeze ni bien llegue a los besos su tono risueño al hablar me agrado aun mas y calento progresivamente , comenzo una franela barbara que culmino en la cama a los beos desnudos y un 69 furioso que incluyo dedos en la cola lo cual la calento mal y avcabo en reiteradas oportunidades , vino un pt sin bueno enfunde y a cogerla a full poses varias , y retiro de forro y acabada toda en la boca (algun chirlo en la cola tambien hubo ,leve ) no dijo ni mu charla y cuando crei que no pasaba mas nada empezo otra vez el amasijo y me dijo me dejaste recaliente , y ahi nomas otro 69 pt a full enfunde yy la hice subir y la deje que maneje se mojo toda y me pedia mas y mas , pero no aguante y acabe de nuevo esta vez en sus pequeños pechos limpieza de rigor y a la calle

tablita de rigor

cara 6

tetas 6 pequeñas lindas

flaquita

pt 7.5 hasta el final , no traga

cola 7 no use

actitud 8

besos timidos al principio despues una furia

gift 150la hora

reincidencia si

pd me dio la sensacion de cogerme a la sirvienta de mi abuela (para mi suma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa

 

MENSAJE PARA EL MODERADOR:

considerando la cantidad de post con la paragua sonia se podria abrir un subforo con XP de la susodicha, la verda ya hay muchos comentarios de la mina, creo que no aportan mucho mas.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas