Jump to content

Andrea de TM

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue de hace dos semanas, y la chica en cuestion es la primera de mi agenda de pendientes, aproveche ese día que estaba en el centro haciendo unos tramites, la llame y pase a conocerla.

 

AN29ulBhy4pPAAAAAElFTkSuQmCC

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/andrea/bk00.htm

 

 

El edificio tiene la entrada dentro de una galeria en Corrientes al 7XX, toque timbre, me abrieron desde arriba, pero no consegui abrir, el seguridad se acerco y abrio por mi desde adentro, preguntó a que dpto iba, le conteste y sin decir nada me hizo el gesto para entrar.

Me abrio la puerta unas de sus compañeras, una chica bastante agradable a primera vista, con importante delantera, me hizo entrar a una habitacion y me dice que enseguida viene Andrea. Habitacion con camilla, un mueble con algunas cosas arriba y una sillita, y un colgante para la ropa. La ventana estaba semiabierta, me asome y se veia bien desde arriba todo el movimiento de Av. Corrientes. Despues de dos minutos entra Andrea, flaca, alta, no es muy bonita pero zafa a mi gusto. Pido pasar al baño y me pasa toallon. Justo estaban haciendo unos arreglo en el tendido electrico, que duro unos 10 minutos, asi que tuve que arreglarme dentro del baño con el flash de mi celular.

Camilla y empieza los masajes sensuales, algo timida me parecio desde un principio, pero me gusto despues que se fue soltando un poco, muy buenos los masajes en la planta de los pies, cosa que pocas Masajistas Sensuales hacen, despues fue subiendo por partes dedicandose todos los tiempos necesarios para aliviar cada parte de mi cuerpo.

Despues el DV, se quedo en ropa interior cosa que pude apreciar el lindo cuerpo que tiene, la agarro y la empiezo a acariciar por todo el cuerpo, intente darle besos en la boca pero solo me respondio con piquitos. Despues de dedico al amigo con la boca (con), que ami gusto fue normal, sin nada para destacar. Despues pido 69, cosa que lo hizo no estando muy comoda (tuvo que subirse a la camilla, ya que no habia cama y tenia miedo de caerse), que hizo que yo me quedara algo incomodo tambien y al toque se subio arriba mio, algunos cambios de posiciones y se fueron mis bichitos de la alegria.

Tome una ducha, mientras me cambiaba tuvimos una pequeña charla, abone y me fui. No fue una mala experiencia, pero senti que falto algo, de querer algo mas, aunque no supe que es lo que falto realmente.

 

UNA TABLITA A MI GUSTO:

 

SERVICIO:7

DPTO:7

EDAD APARENTE:26

CARA: 7, normal, sin llamar mucha la atención .

TETAS: no es su fuerte, pero zafan

COLITA: 8 no esta mal.

PIERNAS: 9, largas, muy linda forma.

CUERPO EN GENERAL: 8

RELACION CON LAS FOTOS: Es de la foto

MASAJES: 7, no es una pasa crema.

BESOS: piquitos

PT: 7, con

GARCHING: 7, normal

ONDA: 8 fueron buenas

GIFT: 300

REINCIDENCIA: no creo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de TM

 

Gracias por inmolarse, maestro. Me parece caro para un XP con sabor a poco, no?

 

Si, por eso dije que no creo que vaya a reincidir, ya que con menos gift puedo disfrutar algo que me convenza mas.

 

gracias por la data!!!

estoy viendo muchas xp de $ 300, si seguimos asi voy a tener que buscar otro laburo mas para poder gatear ...

 

Y, es complicado el tema, te cuento que yo ultimamente como ando mas corto de ingresos, tuve que reducir mis frecuencias gateras.

 

Con no pagar esa suma es suficiente.

Esta validando esa suma,nos quejamos pero lo pagamos, no seamos tontos.

 

En eso tenes razon quemela, es la ley de la oferta y demanda, si esta caro se va a vender menos, y si esta barato se vende mas, pero tambien influye la calidad, el ingreso del mercado y los bienes sustitutos. Y la cantidad demandada y el precio va a encontrar su punto equilibrio para el Mercado. Si cobran eso es porque alguien las paga. Yo no me quejo, decidi probar, si no me gusto, fue mi decision, pero sseguire buscando hasta que encuentre mas opciones garantizadas.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de TM

 

Felicitaciones Dino, buena xp, se agradece que la compartas.

Me gusta Andrea, comparto tus comentarios, tal vez la diferencia está que en mi caso en el garching le puso mucha actitud y garra además de soltarse con los besos buscando a pura lengua mi boca y te aclaro que salvo con algunas yo soy medio de esquivar los besos profundos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andrea de TM

 

Comparto totalmente el tema del gift, cada vez mas alto, a mi me dieron aumento en Octubre del 2010 y este año no se habla nada todavia y estas señoritas aumentan mas que mi nivel lacteo.

Como puede ser que una vete como Manyu en caballito cobre $200. y a pocas cuadras esta Amira (madura muy bien para mi) cobre $180.

Muchachos no regalemos la guita, algunas valen lo que piden, pero otras vayan a LABURAR.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas