Jump to content

Paula argentinamasajes

Valorar esta discusión


crazywilly69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace dos semanas, despues de mucho leer de esta chica, me tento la idea del masaje tantrico que lei y concreté una visita.

 

Llame y despues de averiguar tarifas (masaje solo 1 hora $100, 1,5 horas $150) pregunte por relax, no me confirmaron que lo hacia, y que en realidad

el relax no es una tecnica y bla bla bla, conclusion me dijo que sensitivo costaba $30 mas.

Me jugé y reservé para 1 hora y 30 minutos. Llego puntual 17:30, en Pacheco de Melo 24XX, que como queda cerca de una escuela habia bastante movimiento.

Toque el portero y tuve que esperar como 10 minutos cuando bajan a abrirme, baja otra colega de ella que no se si publica.

Entro, paso a la habitacion grande (vi que hay 2 gabinetes en total, el otro es mas chico). LLega Paula, y es tal cual la de las fotos, con su delantal blanco,

quizas un poco mas rellenita, y me vuelve a preguntar cuanto tiempo me voy a quedar y me dice que me ponga comodo. La camilla tenia una toalla supuestamente nueva.

Me desnudo y recuesto, entra ella y me pregunta que tipo de masaje quiero, le pregunto por el sensitivo/tantrico y me dice que puede hacer un mix

mitad descontracturante y mitad sensitivo. Me ofrece si no queria hacer un 4 manos con la socia, a lo cual pregunto si hay descuento por el combo a lo cual

medio seca me dice que no, que es se duplica la tarifa de las 2 terapeutas.

La primera mitad de masajes sensuales "normales" estuvieron bien, con crema, pero no me parecieron gran cosa, la segunda parte si me gusto, ella sabe como y donde acariciar.

Un detalle para los fetichistas de pies, todo el tiempo estuvo con botas, y le pregunte si no se las sacaba parar "trabajar" y me dijo que al principio si

lo hacia, pero luego dejo de hacerlo, no entendi bien los motivos.

Continuando con el tantrico, yo ya estaba a full y me dice que me de vuelta, y siguio con las caricias. Me pregunta si quiero tomar "sensitivo", lo cual confirmo

y empieza con una paja lenta, muy pero muy buena. No es la paja furiosa tipica de las Masajistas Sensuales no eroticas.

Despues de unos 10 minutos termino, me pregunta si estaba todo bien y me ofrece banarme. Pago y accedo a la ducha. El baño es lo peorcito del lugar, estaba medio mojado, la cortina de

la ducha rota, pero bueno, me di una ducha para sacarme la crema.

Me seco, me visto y me despido, no me acompañaron ya que me abrio el portero. Salgo, miro la hora y eran 18:30, asi que ahi ya no me gusto que no cumplio con el tiempo.

Conclusion, comparando con las conocidas prefiero con Romi, que quizas es menos sensual, pero es en tatami y esta mucho mas buena, ademas que respeta la hora.

El link de Paula:

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Paula

 

Conclusion, comparando con las conocidas prefiero con Romi, que quizas es menos sensual, pero es en tatami y esta mucho mas buena, ademas que respeta la hora.

El link de Paula:

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

 

A que Romi te referís?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Paula

 

quien es romi? me pasas el link.- gracias.-

 

yo con paula hice un poquito de fetichismo, buena onda.- pero era verano.-

 

Hola,

 

Esta es Romina:

http://www.areamasajes.com.ar/romina/index.html

 

Tengo experiencias publicadas con ella.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas