Jump to content

Zaira-Solo angeles-belgrano

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!

 

Cuando me entere que volvio azahi al pv de belgrano ni lo dude en llamar, reserve y a la hora estaba sobre la calle vidal.

Me hace pasar la recepcionista a una habitacion chica pero con baño, a los 5 minutos entra la nena, con botas negras y un shorcito bien apretado y cortito que dejaba ver un poco sus hermosos cachetes....le abono lo correspondiente y se fue a buscar el forro, la verdad que no me gusta para nada cuando las minas van a buscar el forro, el papel la toalla que enseguida vengo..etc pero lo lindo de cuando se fue fue ver caminar esa cola....obvio que ya me empeze a sacar toda la ropa para no perder tiempo,llega a los 2 minutos con el plastico y media timida ella, empezaron los besos algunos picos, besos por el cuello y se saca la remera para q siga por sus pequeños lindos pechos, ya estando sentados al borde de la cama ella manotea al amigo mientras yo no le sacaba las manos de su ojete, ella ya un poco mas suelta empezaron los besos de lengua bien profundos y yo re al palo le voy sacando el short y que tenia abajo?....una tanguita diminuta, se saca las botas y se pone en 4 obvio para que le bese su toto que no lo dude ni un segundo, depues lindo 69 para desgustar su almeja bien cerradita, al rato pongo pilotin ella se acomoda boca abajo y le entro, muy linda vista de espalda, le segui dando hasta que no aguante mas y largue todo.

Todo duro 30 minutos justo ni que lo ubiera calculado

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 5
  • Edad aparente: 24, 25 soy malo para calcular edades
  • Cara: 7
  • Tetas: 6 y 1/2 chicas pero bien
  • Colita: lo mejor que tiene 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 6, es mas linda perzonalmente
  • PT: 7 bueno
  • Besos: 8 lindos labios
  • Garching: 7 no se movio mucho....pero seguro que deve saver ja! ja!
  • Relojea?: ella no el pv si
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: seguro, pero tengo muchas en la lista
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $200 la media $250 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira-Solo angeles-belgrano

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina

lastima que este en un pv y encima habitacion de merde

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira-Solo angeles-belgrano

 

Me enamore de ese ORTO!

Lastima lo del PV.

Pero... Me enamore de ese ORTO!

 

PD: que buen ORTO!

 

Concuerdo plenamente con análisis expuesto por el Dr. Underworld...

 

Felicitaciones por la XP!.. bastante buena para considerar la ubicación geográfica (Belgrano) y en PV :pirate:

 

Salutti..

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira-Solo angeles-belgrano

 

Gracias colegas!

Como comento el colega diablex, le encanta q le chupen el orto y arriba de la cola tiene un tatuaje de la silueta de un gatito...es 4 se quiebra bien la mina, muy linda vista

Con respecto a la habitacion que fui es chica, la que esta a la entrada del lado izquierdo es bastante mas grande pero no tiene baño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas