Jump to content

xp sofia fox

Valorar esta discusión


tinchox0711

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos paso a contarles esta xp con sofia fox ella realiza encuentros

 

terrible morocha buena parla y un lomazo de aquellos tetas pequeñass .Pasamos A LA ACCION se quedo con la tanguita solamente ya estaba como loco,yo tirado en la cama en bolas la nenu se agacho y empezo unos mimitos besos por la zona genital que se transformo en un hermoso pete con chupada de eggs buenisimo como la chupa esta chica se merece un 10+.luego la puse en perrito y le di masa (me agarraba las manos me hacia apretar con fuerza sus pezones) me petea un rato mas y acabooo.....en sinstesis muy linda xp

besos: A full

Pt: sin perfecto hasta el fin

Garchin: 8+ me fue llevando

Cola: exelente no hice uso

Pechos: 9 excelentes pequeños

lujar encuentros

Onda:9+

Cuerpo. perfecto

Reincidencia: puede ser

Gif: 600 el turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp sofia fox

 

xp sofia fox

 

1= Cola: exelente no hice uso

2= Pechos: 9 excelentes pequeños

3= Lujar: encuentros

3= Gif: 600 el turno

 

O sea no te dio la cola... los pechos son pequenos... el gift fue $600...encima a eso hay que sumarle el costo del hotel..

 

mmm... YO PASO..!!!

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: xp sofia fox

 

Uff, vi las fotos y la verdad que no es mi estilo. Es mas, la habia visto en un post de Argentina private que la trataban de traba. O quizas salio muy mal en las fotos???? 600 mangos?

 

No puedo linkear a otros foros, pero si buscas sofia fox madahos en google sale el post Arg private, es el primer post que sale, y si no tienen cuenta y quieren que prepare las fotos, las bajo y las muestro.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: xp sofia fox

 

Al moredador pido cerrar mi post la mina esta superagrandada no sigamos hablando de ella

 

Todo bien Tinchox. No hay necesidad de cerrar. Me parece barbaro que pongas tu XP, que te paso, y que opinas. Esta mas que bien si lo pasaste bien, pero igual te quedo el gusto a caro. Me pasa mucho a mi. Minas que digo, "por 300 me cierra, pero por esa plata....", nos pasa a todos.

 

Seguro, va a haber mas de un denso que va a repetir lo mismo que pusiste, pero es mejor que queden los posts y que la gente que tenga algo qeu decir (mas alla de los densos) aporten.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas