Jump to content

Verde Manzana spa (gran duda!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo va?

 

http://www.verdemanzanaspa.com.ar/

 

Les comento:

Fui cliente de este lugar durante 5 años. Cuando empecé a concurrir por aquel 2006 no sólo había masajes sensuales sino que también podías arreglar con la masajista sensual para que se quitara la ropa o incluso si había onda llegar a un garching.

A medida que fue pasando el tiempo se les prohibió a las Masajistas Sensuales quitarse la ropa y sólo podían realizar un relax manual.

El año pasado se mudaron a Arenales y Ayacucho y el servicio seguía siendo el mismo (masajes + relax manual).

Desde hace pocos meses, y luego de hacer un llamado para pedir turno, me aclararon telefónicamente que no hacían más relax manual. A esto se suma que cambiaron completamente el staff de chicas que atienden. No quedó nignuna de la vieja camada que hacía relax.

Mi pregunta para los que siguen concurriendo asiduamente es la siguiente: SIGUE HABIENDO RELAX Y SIMPLEMENTE NO LO DICEN TELEFÓNICAMENTE PARA CONSERVAR LA IMAGEN PÚBLICA DEL LUGAR? SABEN SI ALGUNA DE LAS CHICAS ACCEDE AL RELAX MANUAL SIN QUE SE ENTERE LA GORDITA DE LA DUEÑA? OBVIAMENTE NO PIDO NOMBRES, ES DECIR, NO PIDO QUE IDENTIFIQUEN A LA CHICA. SÓLO QUE CONTESTEN "SI" O "NO".

Hago esta pregunta por tres cuestiones; dos de ellas me generan dudas:

1) Extraño el lugar; solía ir los sábados pero hace meses que no voy pues ya no hay relax.

2) Llame hoy viernes a la mañana para preguntar nuevamente por el servicio y me volvieron a aclarar por décima vez que no hay relax manual, pero sorprendentemente no tenían turnos hasta el lunes. Tenían viernes y sábado completo. Da la impresión que les aumentó la demanda cuando dejaron de hacer relax???? Nunca me pasó de llamar y que no tengan ni un turno.

3) Dos de las chicas que publican actualmente en verdemanzana estuvieron antes en otros consultorios de masajes dónde podías acceder a un erótico o incluso garching. Yo las conozco bien y me resulta raro que hayan girado para este lugar dónde ni siquiera pueden sacar propinas al momento del relax.

 

Espero respuestas...

 

Abrazos!!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verde Manzana spa (gran duda!!)

 

Hoy llamé por Raquel, me atendió una persona mayor, pregunté si había rm y me contestó medio mal que NO.

 

Que se vayan a recontra cagar, raquel, verde manzana y la rpmqlrmprió. Que publiquen en la uno mismo si no quieren que pidas rm, la puta madre.

 

Cómo va?

 

Estas minas son patéticas. Publican fotos mostrando un escote sugestivo y después se hacen las ofendidas cuando se les pregunta por el relax manual. En verde manzana cuando me atendí con Raquel, hace ya largo tiempo, me hizo el relax manual poniendo cara de asco. Siempre pienso: "...pueden ir a laburar a un Mc Donalds si les desagrada hacer masajes sensuales con RM; armar hamburguesas o limpiar baños, también es digno...". No tienen porque someterse a un montón de pajeros si no les gusta...En fin...

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verde Manzana spa (gran duda!!)

 

Ojo, que ahí como nombran, no hacen mas RM, ni nada por el estilo, solo masajes sensuales.

 

Ahora, con Maria Eugenia, yo pude acceder, pegamos onda, y creo que le gustó.

Según me comentó, no es de hacer esas cosas, pero vaya uno a saber.

 

Le pagué a ella 200$ y agarró viaje. Es una pendex, divina para morfarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Verde Manzana spa (gran duda!!)

 

He ido en un par de ocasiones y pasè con Marcela. Necesitaba buenos masajes sensuales y me queda cerca de mi casa. Ni me animè a insinuarme. No sè què onda con el resto. Lo que sì vi en la entrada es una minita muy linda de cara, medio petisonga con altas gomas pero que no es ni recepcionista ni la vi atendiendo. Alguien sabe quièn es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas