Jump to content

Xp Tamara de Recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado El Penetrador

Publicaciones recomendadas

Invitado El Penetrador

Buenas colegas! Les traigo una XP atrasada de la semana pasada, voy a intentar ponerme al día con las XP ya que tengo mas tiempo ahora para ponerme a relatarlas! La semana pasada con ganas de ponerla como casi siempre últimamente, me pongo a buscar y encuentro un tremendo ORTO en recomendadas, no dudo un instante agarro el gatifono y le pego un llamadito a esta hermosura! Me atiende con muy buena onda algo que paramí de arranque es importante, me comenta del servicio y me dice completo, me tira el gift arreglamos y allá fui con la japi al palo!

 

Llego al lugar en la calle sarmiento, toco timbre y me abre ella de arriba entro y me recibe, primera impresión MINÓN INFERNAL! Nos saludamos con un besito, pasamos, ella primero y mis ojos se dejaron caer al OGT de ella! Ya adentro, lugar lindo chiquito pero acogedor, cómodo y lo mas importante limpito incluso el baño. Le digo de hacer uso del mismo y me ofrece toalla limpia, jabón y demás, se lo recibo me voy al ñoba dejo todo acomodadito ahí como ya iba limpito lo deje para el final.

 

Salgo del baño y ahí me esperaba ella.. Con ese vestidito cortito que tenia puesto bien apretadito, me le fui como flecha y nos empezamos a besar y acariciar lentamente, ella no se quedaba atrás le metía actitud a full la morocha! Le empiezo a meter algunas manitos, levantándole el vestidito lentamente ya me la estaba poniendo al palo este hembrón! Hasta que no se me ocurre mejor idea que agarrarla, darla vuelta y ponerla contra la pared, le empiezo a levantar más el vestidito y le chupo todo ese tremendo orto que tiene, encima me lo paraba y mas se lo chupaba.

 

Le comienzo a sacar la tanguita lentamente y sigo con la chuponeada al OGT, me paro, la doy vuelta, un par de besitos mas y lentamente se empieza a agachar a lo que le digo - A donde vas? Y me contesta - A empezar a preparar mi lechita! Si estaba hirviendo, me calenté mas todavía! Me empezó a sacar el lompa y ahí rapidísimo se la llevó a la boca. Una linda PETERITA es la morochita, pete sin, garganta semi profunda (para pijudos), bastante mojadito porque la escupe un poquito, suficientemente lindo para dejármela bien durita para lo que vendría, la levanto lentamente y le comienzo a sacar el vestidito paso siguiente le beso un poquito las lolas, la pongo en la cama, me termino de sacar el lompa ya que lo tenia a media pierna y me dirijo pausadamente a esa argollita que se veía apetecible, se la empiezo a chupar y me pedía mas minuto a minuto, pero las ganas de ponérsela ya me estaban ganando asíque me pongo el forrito y arrancamos con un misionero tranqui como para ir entrando en ritmo cosa que me costó conseguir en 3 minutos porque ya al cuarto se la estaba poniendo hasta el fondo! Le levanto las piernas y le sigo dando duro! Es guerrera a full la morocha! Después de unos cuentos minutos la saco y me tiro en la cama al lado de ella me da unos besitos y empieza la cabalgata, con ritmo intermitente y hasta el fondito, me la devoraba! Como dije recién es guerrera a full, se nota que le encanta que se la cojan duro y parejo y se la banca bien! Después de una larga cabalgata, la pongo en la cama en cuatro, la preparo, la agarro de la cintura y se la meto hasta el fondo, esos cachetitos de la colita chocaban a full.

 

Las ganas de la colita cada vez eran mayores asíque me paro la agarro y la pongo de nuevo en cuatro pero al borde de la cama, y le sigo dando por la argollita hasta que le digo -Hermosa quiero la colita, no te vas a salvar! A lo que me responde -Dale amor, pero despacito porque tu "arma" la veo media peligrosa me dice! -No es peligrosa, sabe de ortear, le mandé! Jaja.. Se pone un poquito de gel, me cambio el forro, tardé un poquito porque no encontraba el otro y empecé a ortearla lentamente hasta que me olvidé un poco de lo que me advirtió y le empecé a dar bastante rapidito! No decía ni "mu", es mas me pedía mas rápido a lo que me tomé un segundo y dije "me mintió"! jaja.. Asíque seguí sin problemas dándole a mas no poder, encima los amigos querían escaparse a lo que logré que aguantaran un rato mas en salir ya que el momento y el panorama era inmejorable! Una vista hermosa de ese OGT, con algunos toques de las gomas hacían que el momento de que saliera el lácteo estaba al caer! Dicho y hecho a los 15 minutos mas o menos de la tremenda orteda, me pidieron salir, advertida de esto y a lo que me sorprendió me dice -Dame la lechita en las lolas miamor! Agarré viaje de una, tire el forro, se agachó frente Mio y con las dos manos se apretaba juntandosé las gomas, una breve pajita y la lechita a destino! Me la agarró y me siguió pajeando pero ya había salido toda! se la saco de la mano y le digo -Sacame la ultima gotita con la boca para ver que hacia y me metió una chupadita cortita! jeje.. A la ducha los dos juntitos y listo!

 

La verdad mas no podía esperar, muy buena onda la de la morocha! Me encantó todo! 100 % recomendable!

Espero haber sido claro, concreto y lo más descriptivo posible! Saludos colegas!

 

 

LA TABLITA

 

SERVICIO: 10 Completo.

DEPTO: 9 Nada de lujos pero lindo.

EDAD APARENTE: Publica 23, le doy 24 25.

CARA: 9 Esta linda la morocha.

LOLAS: 8 Ni chiquitas ni grandes, mas menos que mas.

COLITA: 10 Su fuerte sin dudas! OGT TREMENDO!

CUERPO EN GENERAL: 9 Lomazo!

PHOTOSHOP: 10 % no mas.

PETE: 8.50 Lindo, semi garganta profunda.

BESOS: 9 A full los besos!

GARCHING: 10 Me hizo exigir para estar a su altura.

RELOJEA: Para nada!

ONDA: 10 Exelente onda!

REINCIDENCIA: De una! Me encantó!

COBRA X ADELANTADO: No.

GIFT: $300

LINK: http://www.recomendadas.com.ar/Tamara/

 

No uses tipo de letra de cartel - edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Xp Tamara de Recomendadas

 

felicitaciones!! se ve que la pasaste bien.

buena xp, gracias por compartir

salute!

 

Muchas gracias colega! La verdad que si la pase muy bien con esta hembra! Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: Xp Tamara de Recomendadas

 

Felicitaciones por el caramelo que te comiste.Gracias por pasar la data.

 

De nada amigo colega! Para eso estamos para ayudarnos entre todos! Gracias a usted por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Tamara de Recomendadas

 

Que zarpado loco! impresionante! Leo tus XP y pienso que me voy a quedar sin sueldo en 2 días!

 

Saludos y gracias por la XP!

Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Tamara de Recomendadas

 

Felicitaciones por la xp

linda morocha

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Tamara de Recomendadas

 

Llego al lugar en la calle sarmiento, toco timbre y me abre ella de arriba entro y me recibe, primera impresión MINÓN INFERNAL! Nos saludamos con un besito, pasamos, ella primero y mis ojos se dejaron caer al OGT de ella! Ya adentro, lugar lindo chiquito pero acogedor, cómodo y lo mas importante limpito incluso el baño. Le digo de hacer uso del mismo y me ofrece toalla limpia, jabón y demás, se lo recibo me voy al ñoba dejo todo acomodadito ahí como ya iba limpito lo deje para el final.

 

 

Disculpá, no me queda bien claro si está sóla o es PV?

Muchas gracias! La mina está tremenda!

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Xp Tamara de Recomendadas

 

Gracias. Un OGT dibujado.-

Felicitaciones por la xp

linda morocha

lastima que este en un pv

salu2

ber

¿Estás seguro Ber? Del relato del colega parecería ser que no.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas