Jump to content

Pelvi´s La estafa sin fin

Valorar esta discusión


Invitado GoldenEye

Publicaciones recomendadas

Invitado GoldenEye

Atención! A todos los que tengan la tarjeta “Pelvi´s Club VIP” por que sobre facturan todo lo que consuman y las copas que inviten.

Ojo! La sobre facturación es feroz!! Si van con mucho dinero NO hagan ostentación, pidan que les cobren en el momento! Los van a rodear un grupo de chicas que les pedirán copas, así toda la noche y a la hora de pagar se van a encontrar que gastaron mas de lo que llevaron y no coincide con la cantidad que consumieron o copas que invitaron.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Pelvi´s La estafa sin fin

 

Final esperado ,en cualquier momento viene el bolsiqueo,los billetes falsos y el apriete...ya comente que hace tiempo se habia vendido una parte de Pelvi´s a una gente "del ambiente de cabarets de la noche" (lo que es una pesima referencia).

Lastima por aquel primer cafe piernas glorioso!!

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_chavo

Respuesta: Pelvi´s La estafa sin fin

 

holas muchachos..yo hace poco estuve por pelvis y te digo que perdio mucha caractristica buenas, el lugar ya no es como antes por ese motivo no voy mas y tambien cambiaron el nnivel de chicas para atras..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvi´s La estafa sin fin

 

Eso de la sobrefacturación es verdad... muchas veces uno toma copas y no lleva la cuenta, y la verdad, con copas a 100 mangos más tus propios tragos, en una cuenta que, supongamos, de 670 pesos, te cobran por decir 790 y si no llevaste la cuenta ni te avivás!

 

Se soluciona pagando en el momento, eso es cierto.

 

Lo que no entiendo de lo que dijo el colega GoldenEye es su comentario acerca de la "tarjetaVip", con la cual pasás gratis y tendrías ciertos "beneficios", pero cuál es la relación entre esta tarjeta y la sobrefacturación?

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Pelvi´s La estafa sin fin

 

Dios mio!! Es tan dificil que en Buenos Aires haya UN ,UNO SOLO ,cafe piernas decente como hay tantos en Chile que no te robe,estafe o te miren como a un enemigo cuando entras ??!!

Nicho o tierra es la opcion ya para este antro,cuyos dueños (especialmente ella,la demente,choco la calesita, porque el negocio de corrientes y esmeralda era esplendido)

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado draco_lobo

Respuesta: Pelvi´s La estafa sin fin

 

Si, horrible la verdad, yo fui hace poco, las minas para atras, encima me cobraron como 70 pesos la entrada con consumisión y me quería pedir un cuba libre y me dijeron que no.. tenía que poner 30 pesos más! onda.. loco, es la consumisión!, no una copa para una mina, asi que le dije que me iba y que me devuelvan la plata y ahí aflojaron y me hicieron el cubata. Había una a dos minas que zafaban pero cobraban la copa más 500 mangos para salir, por esa guita me morfaba minas mucho mejores en otros lugares. En fin, no recomiendo para nada Pelvis, un desastre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelvi´s La estafa sin fin

 

Buenas gente....hago una simple consulta, no se si tendria que hacerla aca, pero bueh....ahi va: no hay o no conocen algun bar del estilo viejo pelvis?....digo, de lo que era en un principio pelvis....ya muchos sabran a lo que me refiero....alguno por ahi...sin que se llame necesariamente pelvis , obvio.....es que lei muchos comentarios negativos respecto al actual pelvis....cosa que puede ser verdad...fui un par de veces y ya no es lo que era...asi que alguien sabe de algun tipo de bar asi, agradeceria la data....y pensar que iba casi todos los dias al de corrientes !!!....paula, gigi, etc etc... !!!!....que habra sido de estas chicas ??....nos vemos gente..un abrazo, cuidense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelvi´s La estafa sin fin

 

No existe ninguno,habra que esperar que desembarquen los inversores chilotes (o algun criollo) pero los espera una mafia que no les interesa que haya "bares piernas",a embromarse ,canejo!!

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas