Jump to content

Daniela

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les cuento brevemente -pido que hoy me disculpen pero tengo moros en la costa-, de esta experiencia. La niña hace encuentros zona Monserrat. Pide 150 peso más el hotel, que uno elija cercano.

 

Ahora a ella. Dice ser completa pero no la primera vez sí la segunda.

Es cariñosa, da besos y se calienta mucho al menos eso parece. No te corre para nada con el tiempo y se puede llevar a cabo una conversación. El que quiera, puedo pasar más información, solamente pido que si la llaman -no es obligación- lo hagan porque tengan una pequeña cuota de interés. Un abrazo Equino

 

Posdata: Una buen cola!!! tal vez por eso uno va por el segundo. El resto 6 puntos especialmente por los pechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela

 

Estimados amigos, no es una crítica, pero si leen bien, adelanto que voy a ser breve, pero que tal vez sirva para interesar a algunos, hubiese sido peor dejar pasar la experiencia. Creo haber informado el valor o sea $150 más el hotel. Les ruego, a los que enviaron el pedido por MP, una consideración en la respuesta, pero a todos les llegará la forma de comunicarse con Daniela. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas