Jump to content

Hotel para hospedarse

Valorar esta discusión


morocho25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

la intencion es ir en busca de una chica del templo madahos, pero mi idea es hospedarme en un hotel y llevarla ahi mismo, a donde estaria parando por esa unica noche. Podran uds recomendarme que hotel elegir?! Si tienen cochera mejor, jeje! calculo que los telos de la otra cuadra de mada cobran 200 la hora. Cuanto mas me puede salir un hotel por una sola noche!?! 300 pesos?! Cuatrocientos??! escucho consejos!!

ahhh, otra consulta, hay que arreglar con el conserje para poder llevar al michifus al hotel propio?! Por favor, alguno que me oriente!!

Muchas gracias.

Saludos.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Hotel para hospedarse

 

es buena esa yo la pense!, eso si no se que hoteles hay cerca me interesa el post, y no creo que te digan nada de con uqien vas, las minas hacen eso todo el tiempo con la gente del interior y extranjeros!, que conserje ni ocho cuartos, mientras no les destorces la cama y el cuarto, que carajo les importa a quien metes ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Hotel para hospedarse

 

http://www.ohbuenosaires.com/hotelrecoletabuenosaires.htm

 

Mira lo que estuve viendo bueno, no baja de 400 500 y sin desayuno en habitación, esta bien que despues te quedas y dormis comodo y gastas lo mismo vi los hoteles cerca y muchos no tienen cochera! por una trola me parece mucha guita distinto si vas con una amante, novia, amigovia o hasta amigata! pero para arriesgar mucha guita!!!! jajaa igual estaria bueno jejjejee! la voy a pensar e investigar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas