Jump to content

Alexa Tacosaltos Caballito

Valorar esta discusión


Jordaluis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como andan? Paso a contar mi primera xp en el foro.

La chica en cuestión es la conocida Alexa.

Previa llamada por tel, me dirijo hacia donde está ella, en la calle yerbal y e. mitre, cerca de la estación de caballito.

Toco timbre y me recibe con un jean super ajustado y una diminuta remera escotada donde se podía ver su muy buena figura y unos pechos hermosos!!

Subimos por escalera al depto, y mientras me ofrece algo de tomar paso al baño. El mismo tiene todo lo necesario (toalla, jabón líquido y limpio) Al llegar a la habitación, me espera con un vestido transparente de leopardo... infartante!!! nos empezamos a tranzar mal!! mucha lengua, muchos besos hasta q nos dispusimos para un 69. Su chuchi sin olores, depilada.. muy rica hasta que le pido q suba y cuando me doy cuenta, me habia puesto el forro con la boca y yo ni cuenta!

Garching tranqui, normal hasta q se van los pibes.

Charla tranqui, bah, mas o menos, no para de hablar. Comento un par de anécdotas donde se hacia llamar la monito (ese es su apodo) pero muy buena onda, muy simpática, donde tb habló de una chica q trabaja con ella, a la cual no conocí.

Mimos y mientras me empieza a pajear, me pregunta si quiero segundo round o unos masajes sensuales. (aclaro que cuando entrás se puede ver en la pared un montón de diplomas de ella recibida de masajista sensual, asi q decidí probarlos).

La verdad... muy bien, super relajantes y como me quedé con ganas de otro me hice una puñeta mientras nos tocabamos y besabamos.

 

Tablita:

Cola: 8 (no se si entrega, no pregunté)

Besos: los q quieras, por lo menos conmigo si

Cuerpo en gral: 8

Pechos: Lo mejor q tiene. Naturales y grandes

Cara: Muy linda, Ojos claros pero aclaro q es madura.

Gift: 200 pe

Cobra por adelantado: si

Relojea: no se, yo me fui un toque antes

 

 

 

Reincidencia: no creo, primero tengo para probar a Dominique de SI y Megan.

Aporto link: http://www.tacosaltos.com/9551_Alexa_4432-7173%20.%2015-4066-0395_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacosaltos Caballito

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablito pijon

Respuesta: Alexa Tacosaltos Caballito

 

cOMPLETO INFO: SI ENTREGA LA COLA, LE ENCANTA QUE SE LA PONGAN POR ATRÁS, HASTA TE PIDE QUE NO LE ACABES RÁPIDO. YO LA RECOMIENDO, POR TRATO, LUGAR Y COSTO BENEFICIO.

pOR LO MENOS A MI ME COMIÓ LA BOCA DESDE EL ASCENSOR DIRECTAMENTE.

sALUDOS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa Tacosaltos Caballito

 

cOMPLETO INFO: SI ENTREGA LA COLA, LE ENCANTA QUE SE LA PONGAN POR ATRÁS, HASTA TE PIDE QUE NO LE ACABES RÁPIDO. YO LA RECOMIENDO, POR TRATO, LUGAR Y COSTO BENEFICIO.

pOR LO MENOS A MI ME COMIÓ LA BOCA DESDE EL ASCENSOR DIRECTAMENTE.

sALUDOS.

 

 

Me parece poco creible, ya que siempre sube por la escalera, ya que es primer piso.

Yo cuando pasé con ella me dejo gusto a poco, y el Photoshop es del 100%, además da muchas vueltas para pasarte la dirección.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa Tacosaltos Caballito

 

yo tambien iba pero deje de ir por diferentes motivos mala atencion exabrutos etc. buscaba muchas vueltas cuando queria ir y no esta sola . Hay otrs amigas en el depto. que figuran en la pagina, cada vez que iba me decia un arancel diferente aumento.Aunque no les interese mi pinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa Tacosaltos Caballito

 

yo tambien iba pero deje de ir por diferentes motivos mala atencion exabrutos etc. buscaba muchas vueltas cuando queria ir y no esta sola . Hay otrs amigas en el depto. que figuran en la pagina, cada vez que iba me decia un arancel diferente aumento.Aunque no les interese mi pinion.

 

Hola amigo, es totalmente cierto lo que dice, yo he ido varias veces, es decir, era cliente, pero a veces cuando quería coordinar me decía que estaba esperando un cliente, o cualquier otra excusa.

Me acuerdo que una vez me dijo que esperaba a un cliente y luego llamé 5 minutos después (con otro nombre) y le dije para pasar y no tenía problema. A partir de esto deje de ir.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacosaltos Caballito

 

Es cierto, sube x escalera y da muchas vueltas para darte la direccion...conmigo hubo besos pero no muchos, se pone el forro en la boca y sin que te des cuenta te lo va poniendo cuando te chupa la pija. Los pechos son hechos pero a diferencia de lo que dijo el cumpa, me parece muy bien hechos, grandes y con unos pezones de gran tamaño...una vez me hizo acabar chupandome la pija con forro, nunca en la vida me paso, es toda una profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas