Jump to content

Playeras 2011 dnd ???

Valorar esta discusión


MAMADERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Playeras 2011 dnd ???

 

habia una en san martin que atendia con los disfraces eroticos, era un quilombo esa estacion de gnc, despues se puso un privado, era re trola la mina, le perdi es rastro, me quiero matar.

si que flash esa mina!!! ,te atendia en patines!!la unica vez ke cargue ahi no me atendio!!me atendio una morocha ke de cara era horrible pero tenia un orto!!!!!:tongue::tongue:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Playeras 2011 dnd ???

 

Tommy yo era habitue de ahi, con semejante yegua como no serlo, hasta tenia el celu de la trola, pero lo cambio, estaba re chapita la mina pero era buena mina. Una vez la cruce por la av corrientes un viernes a la noche cuando iba a su privado, con una calza blanca, lastima que estaba acompañado yo y me quede con las ganas.Lo ultimo que se de ella es que dejo la playa de gnc y esta trabajando de remisera, si remisera aunque no lo creas, quiero saber en cual remiseria!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Playeras 2011 dnd ???

 

ehh muchas preguntas y pocas respuestas muchachos, le voy a tener que poner gnc al auto para averiguar bien jeje

 

Cuidate, che... no sea que por ahí tengan su propia manguera... :scared:

 

Por las dudas no te bajés del auto...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas