Jump to content

xp con Karina

Valorar esta discusión


Quijote70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas… bueno les cuento, anoche andaba merodeando con el auto por los alrededores de flores, y como hace muuucho que no la ponía emprendí la búsqueda, cuando creí que no iba a encontrar nada, no recuerdo bien por que calles aparece esta hermosa mujer (un poquito madura, yo creo que anda por los treinta y pico, no le pregunte la edad) me arrimo con el auto, bajo la ventanilla y le pregunto si estaba trabajando, a lo que me respondió textualmente: “te tiro la goma por 20 pesos papi” con una voz de puuuutaa impresionante! Desesperadamente la hice subir al auto y encare para el telo, de camino al telo charlamos un rato, siempre ella, manteniendo una voz muy femenina, muy seductora… En fin, llegamos a la habitación, todo muy bien, pasamos por la duchita, aseo y toqueteo de parte de ambos… Comenzó ella tirándome a la cama, me hizo el mejor pete SIN de este 2011, arranco con una previa de besitos muy húmedos en la cabeza, hasta que siguió con mucho entusiasmo, y muchísima saliva, GP, saludos a los gemelos y todo! Como la chupa esa mina dios mio! En fin, trate por todos los medios de no largar todo, ya que ayer fin de mes, andaba con poca guita… solo tenia una oportunidad y por mas que me volviera loco el pt también se la quería poner, asi que, le dije que parara, ya que quería seguir, y a los 2 o 3 segundos paro -.-! la puse en cuatro y empezamos, a los pocos minutos cambiamos y vino ella arriba, cabalgaba bastante bien., de paso le chupe todas esas preciosas tetitas que tiene, y no aguante mas, largue todo!!!

 

Tablita:

cara: 7

tetas: 8, tamaño normales, pero bien paraditas.

cola: 7 no pregunte si entrega.

garching: 8 esa cintura se mueve bien.

pt: un infinito 10, es una petera recomendable, lo hace SIN, GP, y tuvo la maliciosa intención de hacerlo hasta el final!

onda: 9, le daría un 10 si no hubiese querido despacharme rápido con el pt.

grift: 80$ + hotel 30$

reincidencia: seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas