Jump to content

Danette de Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado olegario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Danette de Belgrano

 

Bienvenido al foro

felicitaciones por la xp

al igual que el colega kunze jamas tuve buenas referencias de esta chica ni lei una sola buena xp sobre ella salvo esta, parece que sos un tipo de suerte y la agarraste en un buen dia o se estara poniendo las pilas la flaca??'

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado olegario

Respuesta: Danette de Belgrano

 

Qué suerte quetenés, la primer XP que posteás y es buena de una mina que no tiene buenas XPs. Que sigan tus éxitos, probá con LIV de PAlermo.

 

Hola Kunze, el hecho de que sea mi primer xp en el foro, no implica que sea la primera de mi vida, y si, había leído sobre ella y no tiene buenas referencias pero la calentura pudo más, yo sentí que habia buena onda entre ambos, lastima que es cara sino reincidiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danette de Belgrano

 

No puedo creer que siga laburando...

 

Yo estuve con ella 2 veces, hace como 3 años.

 

El culo es bueno, pero no podés darle 9 puntos a las tetas... son de varoncito.

La onda en el momento que yo fui era muy pasiva, no hacía nada.

Si la Conny que mencionás es la misma de siempre, no creo que como decís está para tener en cuenta, estaba bastante baqueteada hace un par de años.

 

Yo hice trio con ellas... nada especial.

 

Espero que sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado olegario

Respuesta: Danette de Belgrano

 

Gente... si en mi primer posteo de una xp donde pegue onda y la pase bien, me van a criticar asi y poner en duda lo que conte, realmente mejor no postear....., o me estan haciendo una joda???:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danette de Belgrano

 

Gente... si en mi primer posteo de una xp donde pegue onda y la pase bien, me van a criticar asi y poner en duda lo que conte, realmente mejor no postear....., o me estan haciendo una joda???:confused:

Bienvenido!!!

No hagas caso y conta que estamos avido de información!!!

En este caso la mina reune malas xp!!!

Es por ello que da para dudar!!!

Segui participando !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danette de Belgrano

 

Esta experiencia es una mentira, danette no trabaja mas desde el año pasado, fijense que nadie hace comentarios de ella hace mucho, esto debe ser para atraer gente otra vez a ese privado porque o casualidad pusieron una experiencia de ella recientemente en el foro de baires. ella no trabaja mas , volvio a paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado olegario

Respuesta: Danette de Belgrano

 

Esta experiencia es una mentira, danette no trabaja mas desde el año pasado, fijense que nadie hace comentarios de ella hace mucho, esto debe ser para atraer gente otra vez a ese privado porque o casualidad pusieron una experiencia de ella recientemente en el foro de baires. ella no trabaja mas , volvio a paraguay

 

Flaco, yo estuve con ella, vos fuiste a visitarla? o quizás la acompañaste hasta Paraguay?, estas recaliente con ella y no tenes la guita para pagarle? o te lo contaron?

No hables por boca de ganso, mejor molestate y anda a verificar que está.

Lamento que te ponga tan mal, el que yo la haya pasado bien con ella!!

 

Le pido al Sr Moderador que intervenga, no es mi intensión generar una discusión, pero no me puedo quedar callado, no miento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danette de Belgrano

 

Flaco la danette de las fotos se caso con mi hermano y estan viviendo en paraguay tienen un negocio alla y yo hablo todos los dias con el y ella, no estoy caliente con ella porque es mi cuñada, te habran presentado a otra mina parecida porque no es la primera vez que lo hacen, a menos que trabajes para ese privado y le estes haciendo propaganda o le hallas pagado 1200 pesos del pasaje de avion mas 300 pesos a ella para que se escape de mi hermano por ese ratito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas