Jump to content

Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas. Quisiera comentarles hoy mi experiencia con Flavia de Recomendadas. Aunque llevo mucho tiempo en el mundo gateril, y desde hace ya un tiempito que consulto este foro, no soy aficionado a publicar mucho, me gusta aprender de la gente que ha recorrido más que yo. Sin embargo al no encontrar ninguna referencia a esta chica decidí crear esta entrada.

La joven en cuestión se "llama" Flavia y es esta que podemos ver en la siguiente imagen.

 

 

Va aquí mi experiencia ahora.

Hace unos días atrás, cuando ingresé al foro pasé por el link de Recomendadas. No poca fue mi sorpresa cuando vi una cara conocida. Si nombre es “Flavia”. La conocí hace ya un tiempo largo, si no recuerdo mal en el 2008 en el PV de Maipú 3XX donde trabajó muy poco tiempo. Debo confesar que en parte fui culpable de ello ya que le dije que ella era una chica muy bonita y que podía dedicarse a algo mejor… se ve que la piba me hizo caso y ahora está en algo “mejor” o por lo menos que le paga mucho más y a decir verdad tiene con qué.

En las fotos parece un poco más alta de lo que és, es más bien petizona y no hay mucho photoshop. Llamé a eso de las 17:00 para saber la dirección y los aranceles. Evalué la relación precio con calidad/recuerdo y decidí tomar el riesgo ya que no había visto ninguna XP en el foro sobre esta chica.

El depto queda en la calle Maipú, no muy lejos de donde trabajaba en un principio. Calculo que es cierto que debe tener 21 años cuando mucho. Cuando llegué me atendió una mujer y la corté en seco:

“llamé por Flavia, no quiero ver a nadie más”. La verdad es que no deseaba una presentación. Soy una persona que se toma su tiempo para elegir y cuando decide algo no le gusta que le propongan más cosas. Como alguien cuyo trabajo se relaciona con la economía evalúo el costo de oportunidad y cuando se comienzan a colocar más posibilidades… mejor dejarlo ahí.

A eso de los cinco minutos (que siempre parecen como diez) aparece ella. Vestida como en la foto con esos tacos que me vuelven loco. Charla juguetona mientras pasamos de besos a caricias, cosas como “me gusta tu perfume”, “tenes un pelo hermoso”, “sos un mentiroso”, bla bla bla… La charla podría haber sido más interesante, pero no fui a hacer sociales, si quiero estar con alguien y además de garchar tener un muy buen momento, con muy grata compañía me quedo con Analía del PV de Maipu 3XX.

Pasemos a la descripción del servicio. Comparada con la nena aquella que me comí hace ya un tiempo largo en el PV de Maipú se puede observar que mejoró mucho la calidad del servicio. Lo que si es que gime un poco demasiado para mi gusto y a decir verdad cuando empiezan a tirar esas mordidas me incomoda un poco. Es aguerrida sin dudas, una fiera en la cama. Se mueve como un odalisca y se deja hacer. Tiene un cuerpo escultural y disfruté recorriéndolo a besos. Una maravilla. Lo único que transpira mucho, pero lo adjudico al fragor de la batalla.

 

Tablita.

Advertencia. Como siempre esto es subjetivo.

 

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 21
  • Cara: 9
  • Tetas: 9
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 9
  • PT: 8
  • Besos: Si
  • Garching: 9
  • Relojea?: una vez la vi
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: $250

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Da la cola, el PT hasta el fin lo hacía en el de Maipú, empero tiene otros lugares donde dejarle nuestra escencia.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Consulta: besos? de lengua?

Gracias por la data y comentar la XP.

 

Que linda mina! Coincido con bernardo en la cuestión del PV, pero creo que haré una excepción.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Que hermosa nena te comiste querido!

 

La tenia en mi TODO list pero por una u otra cosa no puede concretar.

Mas que agendada.

 

Sabes en que horarios labura en el PV?

 

 

Sila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Upa!! que CARAMELITOOO jaja FELICITACIONES COLEGA!!

Buena Elección..

Que lástima que sea un PV.. sino me tiraba de cabeza.. (tengo como "regla" limitante: "No entrar a Privados"... ) mambos mios..

Saludoss

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Da la cola, el PT hasta el fin lo hacía en el de Maipú, empero tiene otros lugares donde dejarle nuestra escencia.

no me cierra lo del pt hasta el final, se muda y no lo hace mas ?, q tiene q ver el depto con eso, no entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

 

Me parece una hermosa mina, pero he leido varias xps en otros sitio donde mencionan que en ese PV de despachan a los 40 minutos y eso no me gusta nada, cuando se supone que pago por 1 hora a lo sumo acepto 5-10 menos que todos estos lugares lo hacen, pero este se fue al c...o!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas