Jump to content

Xp Flavia de Recomendadas - Microcentro

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas. Quisiera comentarles hoy mi experiencia con Flavia de Recomendadas. Aunque llevo mucho tiempo en el mundo gateril, y desde hace ya un tiempito que consulto este foro, no soy aficionado a publicar mucho, me gusta aprender de la gente que ha recorrido más que yo. Sin embargo al no encontrar ninguna referencia a esta chica decidí crear esta entrada.

La joven en cuestión se "llama" Flavia y es esta que podemos ver en la siguiente imagen.

 

 

Va aquí mi experiencia ahora.

Hace unos días atrás, cuando ingresé al foro pasé por el link de Recomendadas. No poca fue mi sorpresa cuando vi una cara conocida. Si nombre es “Flavia”. La conocí hace ya un tiempo largo, si no recuerdo mal en el 2008 en el PV de Maipú 3XX donde trabajó muy poco tiempo. Debo confesar que en parte fui culpable de ello ya que le dije que ella era una chica muy bonita y que podía dedicarse a algo mejor… se ve que la piba me hizo caso y ahora está en algo “mejor” o por lo menos que le paga mucho más y a decir verdad tiene con qué.

En las fotos parece un poco más alta de lo que és, es más bien petizona y no hay mucho photoshop. Llamé a eso de las 17:00 para saber la dirección y los aranceles. Evalué la relación precio con calidad/recuerdo y decidí tomar el riesgo ya que no había visto ninguna XP en el foro sobre esta chica.

El depto queda en la calle Maipú, no muy lejos de donde trabajaba en un principio. Calculo que es cierto que debe tener 21 años cuando mucho. Cuando llegué me atendió una mujer y la corté en seco: