Jump to content

Anahí de Casona Hot, peligro de vicio

Valorar esta discusión


elvouyer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a la comunidad, gracias a la celeridad con que Migh Thor me pasó el teléfono del PV, tuve mi experiencia que - nobleza obliga- va a ser compartida. Empezemos por lo malo y que no atañe a Anahí: el lugar donde está ubicado, una avenida hiper transitada, con una estación de servicio enfrente y otra al lado lo hace muy botón. Para peor, no hay manera de dibujarla: una puerta abierta, unas escaleras, otra puerta cerrada en donde hay que tocar timbre bajo unas luces de gaterío discreto. Y eso se hace un poco más grave si entre el momento que te anunciás y te abren pasan un par de minutos interminables...

Pero entré, subí otros escalones y me recibió Anahí. Es alta, morocha piel canela - como ya fue definida- grande de cuerpo, hermosa de cara, ojos rasgados y buenas tetas proporcionadas con su cuerpo (pequeña diferencia con impresiones de colegas). El servicio es 11 puntos, besos de todo tipo, impresionante PT sin, varias poses y compañía muy agradable en todo momento. La hora la respetaron integramente (creo que hasta fueron unos minutos más). Reincidencia asegurada. El gift subió y se ubica en $150 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Casona Hot, peligro de vicio

 

Lo del gift pasa porque nosotros les damos justificativos, seamos más inteligentes y abtengámonos de decir...una ganga...relación precio calidad muy buena....un regalo...eetc. Simplemente digamos como nos fue y si queremos pongamos el precio pero sin sin calificativo.

Ah, muy buena la experiencia, felicitaciones.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Casona Hot, peligro de vicio

 

No entiendo la queja por la suba, me parece insignificante y realmente llama la atención que por ese gift te atienda de semejante manera semejante mujer, si les parece que va a subir el precio porque la inflan acá creo que están haciendo un razonamiento totalmente inocente y egoísta, sube el precio porque se están dando cuenta de que están totalmente fuera de precio y no veo porqué tienen que estar fuera de las reglas generales de la ley y no es ni más ni menos que lo que haría cualquiera de nosotros, si tengo algo bueno y es solicitado el precio sube, no es porque lo inflan acá. Además creo que todos sabemos distinguir de una inflada por intereses personales o por boludo y el fenómeno que estamos presenciando, una mujer hermosa y con exelente servicio sumado a un pv que lejos de cagarte el tiempo te da algo extra, cuando yo fuí Anahí se encargó de avisar que el tiempo empieza a correr cuando entré a la habitación después de ducharme, acá no hay inflador, sube porque el precio es insostenible. No conté mi xp por falta de tiempo pero lo seguí a might y acerté, mañana cuento.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Casona Hot, peligro de vicio

 

No entiendo la queja por la suba, me parece insignificante y realmente llama la atención que por ese gift te atienda de semejante manera semejante mujer, si les parece que va a subir el precio porque la inflan acá creo que están haciendo un razonamiento totalmente inocente y egoísta, sube el precio porque se están dando cuenta de que están totalmente fuera de precio y no veo porqué tienen que estar fuera de las reglas generales de la ley y no es ni más ni menos que lo que haría cualquiera de nosotros, si tengo algo bueno y es solicitado el precio sube, no es porque lo inflan acá. Además creo que todos sabemos distinguir de una inflada por intereses personales o por boludo y el fenómeno que estamos presenciando, una mujer hermosa y con exelente servicio sumado a un pv que lejos de cagarte el tiempo te da algo extra, cuando yo fuí Anahí se encargó de avisar que el tiempo empieza a correr cuando entré a la habitación después de ducharme, acá no hay inflador, sube porque el precio es insostenible. No conté mi xp por falta de tiempo pero lo seguí a might y acerté, mañana cuento.

 

Respeto su opinion colega, pero no concuerdo. Siendo que aumentan el precio y como esto es oferta y demanda, paso de tomar servicio. Es insostenible el precio? Eso lo podra evaluar el propietrio del gaterio...

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Casona Hot, peligro de vicio

 

Comparto con los colegas:afirmar:, el aumento de precio es debido a la concurrencia que obtiene despues de su recomendacion en este foro, por lo tanto en vez de aumentar la tarifa deberia estar agradecida, no digo tener una atencion con la gente de aca, lo cual no estaria errado , pero por lo menos mantener la palabra sobre el precio y el servicio

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Casona Hot, peligro de vicio

 

Respeto su opinion colega, pero no concuerdo. Siendo que aumentan el precio y como esto es oferta y demanda, paso de tomar servicio. Es insostenible el precio? Eso lo podra evaluar el propietrio del gaterio...

A pesar de que usted no concuerda conmigo yo si concuerdo con Ud. esto es oferta y demanda, el que quiere lo toma y el que no, pasa. Es cierto, el que evaluò el aumento fuè el propietario.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí de Casona Hot, peligro de vicio

 

Gente, hace unos días estuve con Anahi, esta posteada la xp y fue excelente.

 

Perdón, pero creo que discutir que subieron $ 20 los aranceles (de 130 a 150), cuando hacia cerca de un año que estaban en el mismo valor, no tiene sentido ni es la función de este espacio.

 

Slds.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas