Jump to content

Adriana TM

Valorar esta discusión


Especimen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk00.htm

La chica en cuestión la tenía en la mira hace tiempo. Concreté con ella (hace unas tres semanas). Me da la dirección en la Bulnes a las 16 hrs. Me atendió ella en el teléfono, después me di cuenta que estaba sola pero que indudablemente allí trabajan otras. Por teléfono me adelantó que eran masajes sensuales con relax manual por 150. Pensé que podía haber llegado a algo más, pero no fue así. quizás el hecho de estar sola no quiso ir más allá.

Me recibió en un short bien cortito y túnica (ambos blancos). Tiene cara de nena tal cual en al foto, aunque menos producida.

Los masajes buenos, se dedica y pone empeño. Cuando llegó el momento del relax demostró una experiencia única en sacar el juguito. en tres o cuatro movimiento acompañados por una presión exterior sobre la zona anal, logró que el contenido lácteo ebullera como catarata. Muy relajante.

En realidad me quedé con las ganas de algo más, pero no quise insistir porque así había sido el acuerdo. Sin duda vuelvo en algún momento pero previamente aclaro que voy por algún premio extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas