Jump to content

cecilia de tm tribunales

Valorar esta discusión


gabro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro despues de tanto leer las xp de los foristas decidi publicar la mia la semana pasada anduve por bs as y decidi encontrarme con esta mujer (debe andar por los 38 ) la llame y cordinamos el encuentro llego edificio lindo no tenia portero subo y me atiende ella , sin esperas, el dpto es chiquito pero bien puesto el baño limpio , pasamos a la camilla y comienzan los masajes sensuales buenos sabe de esto se tomo su tiempo es calladita si no le conversas no dice mucho espaldas piernas brazos de los dos lados yo en bolas ella vestida cuando termina me pregunta si queria algo mas , me explico que estaba en esos dias asi que no me ofrecia mas que el bucal acepte y comenzo previa chupada de tetas que estan hermosas muchos besos y pete sin muy bueno me miraba mientras chupaba hasta que se fueron , ducha y a la cucha.

tabla

cara 8

tetas 9 hechas

culo 7

actitud 8

dpto 8

servicio 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Me huele a autobombo no?:negar::negar::negar:

 

 

Saludos

 

No castiguen al colega santiagueño.

Creo que se refiere a: http://todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm

No creo que Cecilia necesite autobombo, es una señora masajista sensual y muy atractiva.

 

Colega gabro, trate de poner el link para evitar confusiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Si, me parece que los cumpas gasgas y bordolino se confundieron....! Si la XP es de Cecilia según el link que pone el cumpa Joe Macana, concuerda con lo que yo considero la realidad porque la conozco a la maravillosa Cecili que está en el mismo consultorio con Patrycia....Ahora si es una Ceci que estaría en Tribunales Vip es otra historia, para mi desconocida...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Si el colega se refiere a Cecilia de TM que es la que dice el amigo Joe Macana y con quien comparto su opinión es decir esta señorita:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm

es una de mis preferidas por sus masajes sensuales, su trato, su lomo y el postre que ofrece.

De lo que dudo y mucho es que ella realice PT sin.

Es conveniente que el colega aclare a que masajista sensual se refiere y confirme lo del PT.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Esta hermosa señora no estaba por 9 de Julio y Avda. de Mayo más o menos? Se mudó?

Siempre estuve tentado de visitarla, además los comentarios sobre ella son todos positivos. Me dejé estar, no sé porqué. Es realmente unos de mis "pendings" importantes...

Sólo espero que no atienda en los pequeños gabinetes de R.Peña... esos son imbancables.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia de tm tribunales

 

Felicitaciones por la experiencia, gracias por compartirla. Cecilia es una mina muy agradable, hace unos masajes sensuales aceptables y al momento del "DV" no defrauda, yo por lo menos no llegue al garching, dado que el dia que fui estaba con una contractura en el gemelo (la cual me alivio bastante) asi que no me daba para estar haciendo esfuerzos de parado, me conforme con el "relax manual +

pete" Abrazo "el cuco"

 

PS:Fui en el verano, no recuerdo que dia tipo fin de enero, principio de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas