Jump to content

Masajes profesionales

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados estoy buscando una buena masajista sensual ya que tengo una contractura del tamaño de una pelota, si depaso la mina esta buena mucho mejor y si para colmo tira la piola es lo mas, pero lo importante son los masajes sensuales, la zona dentro de capital no tengo problema lo ideal es por caballito o san telmo

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: masajes sensuales profecionales

 

Estimados estoy buscando una buena masajista ya que tengo una contractura del tamaño de una pelota, si depaso la mina esta buena mucho mejor y si para colmo tira la piola es lo mas, pero lo importante son los masajes, la zona dentro de capital no tengo problema lo ideal es por caballito o san telmo

 

Abrazo de gol

 

Si lo que buscar es TERAPEUTICO aca no vas a encontrar. Hay niñas que tienen buena tecnica..... PERO QUE YO SEPA NO HAY KINESIOLOGAS...

Si realmente tenes una contractura de ese "tamaño" necesitas ir al medico y a una/un masajista sensual varias sesiones con ultrasonico y calor incluido.-

:porra:Ahora si queres masajes "relajantes" mas garche. Avisa que es otra cosa.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales profecionales

 

Si lo que buscar es TERAPEUTICO aca no vas a encontrar. Hay niñas que tienen buena tecnica..... PERO QUE YO SEPA NO HAY KINESIOLOGAS...

Si realmente tenes una contractura de ese "tamaño" necesitas ir al medico y a una/un masajista varias sesiones con ultrasonico y calor incluido.-

 

:porra:Ahora si queres masajes "relajantes" mas garche. Avisa que es otra cosa.-

 

Saludos

 

 

Ya tengo turno con la kinesiologa, lo que necesito hoy es una buena masajista sensual, no una pasa crema

 

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajes sensuales profesionales

 

Gusarea, mi respuesta es siempre la misma y no me merece la menor duda:

la mejor masajista sensual es Nanncy. El aviso que te copio dice "Reflexología", pero brinda masajes terapéuticos verdaderos, fuertes y de excelente nivel:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/reflexologia/bk00.htm

Eso sí, acá no esperes postre de ningún tipo... es realmente terapéutica.

Suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales profesionales

 

Gusarea, mi respuesta es siempre la misma y no me merece la menor duda:

la mejor masajista es Nanncy. El aviso que te copio dice "Reflexología", pero brinda masajes terapéuticos verdaderos, fuertes y de excelente nivel:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/reflexologia/bk00.htm

 

Eso sí, acá no esperes postre de ningún tipo... es realmente terapéutica.

 

Suerte y saludos,

Comparto plenamente, el tema Ernie es que Gusarea dice que además de muy buenos masajes si se puede acceder a algo más mucho mejor y en este caso los masajes son de lo mejor pero nada más.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales profesionales

 

Mirá, la semana pasada estuve acá:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

 

Estaba destruído de la espalda, necesitaba buenos masajes y como me queda cerca fui (paternal - San Martín 28xx). No publiqué xp ya que hay un montón y normalmente se desvirtua, por lo que he leído aca, en acotaciones banales.

 

Hay bastante data sobre ella en el foro, hay algunos a los que le gustó, hay otros que no, el masaje es muy personal por parte del que lo da y también por aquellos que lo recibimos.

 

Reitero, a mi me gustó y además hace un buen RM.

 

Un dato, que además figura en el foro, no menciones esta publicación.

 

Suerte con el problema en la espalda y con los masajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales profesionales

 

Otra mina que te puede sacar del apuro de la contractura, porque hace buenos masajes, tiene buena tecinica y paciencia es "jimena" de tm (la peruana de corrientes y talcahuano) es muy recomendable para los masajes, sabe y te puede ayudar a aliviarte. Despues tambien podes tener una alegria que viene con el combo. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales profesionales

 

Buena data colega "Duncan" a esta chica no la recordaba, pero he leido buenos comentarios de la misma, sino me equivoco atiende en su propio domicilio y tiene los horarios un poco "acotados" es asi? Abrazo "el cuco"

 

Asi es colega, esta por Valle y Centenera. edificio muy discreto no como el otro que estaban los tipos del garage enfrente en la puerta.

Es masajista sensual profesional y te hace una participacion convencional , no te apura para nada, pero el horario es hasta las 18 o 18.30 depende

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas