Jump to content

Con Nadia "La Rusa"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas finalmente pude concretar mi experiencia con "NADIA de GEMIDOS" la visite en su consultorio de la calle corrientes al 11xx. Llegue alrededor de las 17.30, me recibio ella abriendo desde arriba, me hizo pasar al gabinete que da sobre la avda. corrientes el que resulta bastante amplio y donde se encontraba la camilla y un sillon negro.El baño estaba bien con todo lo necesario, limpio y prolijo. Ofrecio ducha al principio y al final. ella es muy pulcra y prolija, se la percibia "bronceada y perfumada". Los masajes sensuales fueron muy suaves, se dedico amablemente a masajearme pies, piernas, espalda, hombros, cintrura etc. Luego me propuso el DT vuelta y comenzo suavemente con el relax,aca es donde ella "hace la diferencia" realmente maneja el tiempo y las acciones con mucha suavidad y de a poco va creando el "clima" Empiezo a tratar de explorar su cuerpo, pero bueno ella delicadamente fue evitando el "roce" por lo que le pregunte si habia posbilidad de algo mas "erotico" ahi nomas despeje sus dudas y me aclaro que no habia inconvenientes por un "plus" la anime a que se "despojara de sus vestimentas" cosa que hizo de inmediato. A partir de ese momento la cosa se puso todavia mas interesante, siguio con la manuela acompañada de sensuales caricias por toda la zona genital, mientras yo no dejaba de acariciar todo su cuerpo y tacarles la hermosas tetas, que no obstante ser "hechas" estaban muy suaves y turgentes, asi llegue hasta el "final" La verdad que en un momento le sugeri pasar al "garching" y ella me dijo que hasta ahi estaba bien por ser la primera vez, me dijo............"recien nos conocemos" jajajajaaja quizas hubiera sido necesaria una presentacion previa. Igualmente la pase bien, conmigo fue muy agradable, sensual y delicada, lastima que me paso para la proxima visita.El Gift fue de $100 por masajes y relax manual + $30 por el "erotico" interesante alternativa "precio/calidad" Espero que sirva este humilde aporte. Abrazo "el cuco"

 

PD: me aclaro que dio de "baja" la publicacion de las paginas porque se quedan en el dpto. de "corrientes 11XX" hasta el proximo vienres 29 del cte. porque se le vencio el contrato y lo tienen que dejar, con lo cual hasta tanto consiga lugar deja de publicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con Nadia "La Rusa"

 

Colega "Escorpionsex" Nadia la rusa, volvio a publicar en "TM" pero el nro. que figura es el anterior (tel fijo) con lo cual infiero que habran vuelto a renovar contrato en el mismo consultorio de la calle corrientes al 1100, habra que llamar y comprobar. Abrazo "el cuco"http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/fotos/foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas