Jump to content

XP Angelina de TM

Valorar esta discusión


Eagle666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, vaya mi primer post para la comunidad que tango me ha ayudado.

 

Esta XP es de hace dos semanas con Angelina de Tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/angelina/bk00.htm

 

Recomendable masaje, la verdad cubrio todo el cuerpo, nudos, dolores, contracturas, etc. Mucho esmero y profesional. Prueba superada

 

Luego de tarifario y propuesta de post masaje, la onda no fue tan buena. la verdad es que la dama tiene que facturar pero esta claro que no es lo que le gusta (por lo menos conmigo). Si bien trata de mostrar buena onda, me dejo la sensación de terminemos rapido y a otra cosa.

 

Va tablita.

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: masajes sensuales 8, Post masajes 4
    • Depto: 6 (habitaciones - gabinetes)
    • Edad aparente: 26-28
    • Cara: 6
    • Tetas: 8
    • Colita: 7
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos: 90%
    • PT: 6
    • Besos: 4
    • Garching: 4
    • Relojea?: no se
    • Onda: al principio bien, despues no
    • Reincidencia?: mmm no.
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: 150 (masaje) + $50 bucal + $50 convencional

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina de TM

 

Eagle six six six se agradece que compartas tus xp en tu primer post,mira la señorita esta muy linda en las fotos.Podrias contar un poco mas la xp es muy freezer a la hora del garching,besos solo picos.Aunque por lo que comentas no te cerro para nada solo la parte de masajes sensuales no.Abarzo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina de TM

 

Estimado juliort1994,

 

La dama en cuestion tiene un cuerpo bien interesante. La cara no me gusto pero tampoco es un bicho. Lolas infartantes y naturales. Buenas piernas, cola no tan firme pero cuidada. Cuando la quise tocar un poco me paro en seco y me dijo deditos no, no se donde pusiste las manos (te imaginas la libido a donde fue....) el pt fue con y estuvo bien, y el garching fue automatico. Cero movimiento, pasion, onda., etc en mi caso cuando el gemido es muy fingido en lugar de calentarme me anula totalmente....... por eso me sensación final. Espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina de TM

 

Hola amigos, leo el post del colega Eagle666 (y los comentarios del resto de los foristas) y no puedo menos que solidarizarme por la cantidad de malas experiencias vividas, con esa srta. Aprovecho a comentar la "mia" que tiene en comun con todas ellas, la "baja perfomance" Yo la visite haran 15 dias y realmente me reserve el comentario debido a que creia que habia sido yo quien tal vez no estaba en un buen dia, dado que el trato que me dispenso me resulto de una firaldad polar; puesto que no senti para nada los masajes sensuales, los cuales fueron de regulares a malos, ni siquiera llegaron a los 30' no obstante haber arreglado por una hora. Al llegar el date vuelta siguio el mismo clima, no menguo; siguio en "automatico" comentandome el tarifario. Yo en el medio de esta situacion y al solo efecto de tratar de remontar la mala tarde, le pedi un erotico (tal como me ofreciera, total si remontaba la situacion era cuestion de abonar la diferencia del garching-soy entusiasta-) pero fue en vano, en ningun momento me saco del "frezeer" Ahora bien me atrevi a contar mi experiencia despues de leer el post(tomando nota de lo vivido por los foristas que postearon),porque hasta este momento creia que en esa oportunidad el que estaba mal era yo y no queria brindar una experiencia influenciada tal vez por mi mala tarde. Por lo visto la que es de tener malas tardes (heladas por lo visto) es la masajista sensual. (fueron 45' de ppio. a fin, $150 + $80 por el ¿erotico???? si no recuerdo mal).Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina de TM

 

Suscribo las xps de los compas....fui por sofy o Rocio, como plan s ya se hacia tarde, y dije aca tienen buen servicio , tan mal no me puede ir,,,,,,

Ni ahi es la de las fotos...no esta mal, buen cuerpo vestida normal sin produccion buen culo , buenas piernas , los masajes sensuales no fueron malos 6 puntos

el postre medio pelo , mecanico , a reglamento.....

No fue una mala xp , pero paso sin pena ni gloria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas