Jump to content

club 69

Valorar esta discusión


iia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: club 69

 

Sigue estando, fuí el jueves santo! jaja. $150 la media, $300 la hora y con jacuzzii un poco mas, no me acuerdo. Las chicas estaban bien, buen nivel, aunque habia algunas que no valen 300 mangos ni ahi. La mas solicitada, "la paraguaya", una rubia que estaba buena. Yo pasé con Zahira, linda de cara, un toque gordita, pero demasiado mecanica, como que no le puso mucha onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: club 69

 

Sigue estando, fuí el jueves santo! jaja. $150 la media, $300 la hora y con jacuzzii un poco mas, no me acuerdo. Las chicas estaban bien, buen nivel, aunque habia algunas que no valen 300 mangos ni ahi. La mas solicitada, "la paraguaya", una rubia que estaba buena. Yo pasé con Zahira, linda de cara, un toque gordita, pero demasiado mecanica, como que no le puso mucha onda.

 

pecador !!! el jueves no se podia comer "carne" jajajja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: club 69

 

hola, soy nuevo en este foro , me trajeron gratos recuerdos de club 69 , pero su tiempo paso ase mucho tiempo , desde que lo remodelaron hubo un cambio inversamente proporcional entre lo lindo del local y la calidad/cantidad de las chicas .me acuerdo cuando estaban en hobra y con otros 6 amigos bailando cuarteto con las chicas , no menos de 20 nenas y aveces casi 30 los viernes en la noche.no cobraban entrada y los tragos era como en todos lados.la verdad una lastima lo que paso con este lindo antro,hojala los dueños recapaciten , estoy seguro que harian mas money si volvieran a tener un trato mejor con los clientes, por 300 pesos , la verdad prefiero tomar el sarmiento y desquitar esa plata en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Respuesta: club 69

 

Wenas gateros!!!!!!! Alguno conoce una tal ceci en ese club??????? , alo mejor se cambio el nombre..........es paraguaya rubiecita linda 1,70 delgada cuerpo lindo tetas chicas buen orto.....

 

Cualkier data benvenutta!!!!

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas