Jump to content

Cs: Ale de hotel las naciones- centro

Valorar esta discusión


elbey

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cs: Ale de hotel las naciones- centro

 

No la conozco a ella. conozco el pv. sin que te des cuenta, se te van a ir $350.

Los valdrá?

negro overo.

 

Ademas que tenes que poner el dni a la entrada :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Ale de hotel las naciones- centro

 

Lo que pasa, es que vas. Elegís la mina. entonces, te dan la opción:Si te quedás ahí, con gabinetes mínimos y que se escucha todo lo que hablan en la recepsión y en el gabinete de al lado, son $120 la hora, con RM.

Si no, te dan la opción de subir al VIP, que es otro Dpto. donde estás vos solo con la mina. Ahi hay un tatami, una cama de 2 plazas y Aire Acondicionado, por $ 150 la hora con RM. Obvio, elegís el VIP. Gatillás ahí $150.

Una vez ahí (yo estuve con otra mina del plantel), luego de unas pasadas de crema, la mina te pregunta: Querés algo mas que RM? ergo, si. Se pone en bolas te hace el PT sin y luego un garche. Cuando le preguntas cuanto es? $200 mi amor, te contesta.

Total $350.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Ale de hotel las naciones- centro

 

Bueno, no soy de postear en el foro, sino más bien de leer... pero acá justamente puedo pasar data. Además lo calmo al amigo que está como loco por Ale.

Estuve con Ale hace más o menos un mes. Como te dijeron los otros foristas, es caro y tenés que dar el documento a la entrada...

La chica en cuestión es muy linda de cara (como en las fotos o más linda), 1,60 sin tacos y algo gordita, 25 años. Es muy simpática, buena charla (tiende un poco a charlatana...), y los masajes sensuales son buenos: sin ser una profesional uno sale livianito.

Una vez pasados 35 min aprox me hace dar vuelta y me cuenta las opciones que si mal no recuerdo eran: masajes en ropa interior 100 pesos, PT en ropa interior 150 y sexo 200 (obviamente acá en bolas). Esto fue una cagada... ya había ido alguna vez al Naciones cuando estaba Candela y ella por 100 ofrecia masaje en bolas...

En fin, termine eligiendo el servicio full. Se va a desnudar al baño y vuelve. A ver... las tetas un cuento. Hechas, muy hermosas. Después, como dije es gordita: algo de pancita y no esperes una piernas de modelo. Tiene algunos piercings y tatuajes.

Sigue masajeandome un poco, luego me hace una pequeña pajita encremada. Antes de que vaya a poner el forrito, decido atacar sus tetas y su boca. Afortunadamente, se prende en los besos y los da muy buenos, bien sensuales. Tiene un piercing en la boca, lo cual fue un gran pro. Pone el forrito y empieza a petear. Nada del otro mundo el PT. Luego, se acomoda mi pija en su conchita y empieza a cabalgarme mientras nos transabamos y le manoseaba las tetas. El garching fue muy bueno, le puso ganas... pero desgraciadamente fue muy corto por lo caliente que estaba...

Me baño, le pongo los 200 pesos en el escote (antes había abonado creo que 130 por los masajes en el VIP) y me voy.

El principal problema de la XP es que fue MUY CARO. Si no, pintaría para reincidir...

Por último, mientras iba a la habitación, acompañado por Ale, me cruzo a este camión:

http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=sofia

Terrible minón!! Habrá que probar sus masajes, y por supuesto los adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Ale de hotel las naciones- centro

 

alguien sabe algo del plantel del naciones?? yo estuve solo una vez con luzia,un caramelo increible (retirada) pero el lugar me parecio bueno, lo del dni es relativo,yo saque la CI. Y SE LA QUISE DAR Y SOLO ME PIDIO EL NUMERO ASI QUE PIENSO QUE PODES MANDARLE CUALQUIER NUMERO. Despues el lugar es muy comodo,pero hay que gatillar + de 3 rocas,por Luzia valia la pena,por eso pregunto quien esta.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas