Jump to content

Busco madura, con los siguientes requisitos!

Valorar esta discusión


Invitado juampyakd

Publicaciones recomendadas

Invitado juampyakd

como andan amigateros! se que estoy medio plomo esta semana, creando posts y posts jejej

asi que en este, trataré de ser lo mas detallado posible, para q sepan que es lo que realmente busco y pueda ser de mi agrado. y asi, ustedes puedan darme alguna info al respecto.

 

busco una madura:

-edad: 45 a 55 aprox.

-gift: hasta $200 (la hora)

-que sea muy, pero muy buena onda (sobretodo)

-back incluido (en lo posible)

-media gordita jeje

-que no relojee

 

que me pueden decir, de esta señora, por ejemplo?

 

http://www.tacosaltos.com/9317_Maria%20Lujan_4328-5174%20.%2015-6914-6600_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco madura, con los siguientes requisitos!

 

De M. Lujan te puedo decir que es gordita, no relojea tanto, back no probe (aunque dudo que no lo entregue), tiene muy buena onda: es una mina muy centrada, agradable, copada y a la hora del garche es algo guarra pero no en exceso. Las tetotas que tiene son lo mas y te las entrega para que las mames hasta embriagarte. Otra cosa que resalta es la voz de locutora (ella cuenta que laburaba de eso) que a mi me calento y a la vez me relajo a la hora de los masajes sensuales (que no es su fuerte). Etc, etc...

El gift ronda los $160, espero que siga asi por que es el gift acorde a lo fuerte que esta.

Que tetotas!!

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco madura, con los siguientes requisitos!

 

Maria Lujan esta de vacaciones, proba con Paula, es un caño, un abrazo.

 

Este es el link:

http://deseosposibles.es.tl/PERFIL.htm

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas