Jump to content

Nicol de floresta

Valorar esta discusión


Invitado enterrador

Publicaciones recomendadas

Invitado enterrador

Buenas colegas. En esta oportunidad no hago consulta sino que voy con una experiencia...y por si fuera poco, reciente. La cosa vino asi: hable con un amigo y quedamos en encontrarnos un toque en la calle para hablar. El terminaba de laburar y yo venia del mecanico, con mi auto recien arreglado. Me comento que estuvo por el sur (madryn) y que alla hay abundancia de srtas...y en ese momento dijimos de ir a un pv, tenia que ser algo rapido y cerca de donde estabamos, ya que el debia ir a fichar. Pensando vino a su mente un pv de floresta, por mariano acosta y directorio y hacia alla fuimos. Entrando, nos atiende una señora grande, nos hace pasar a una pieza a esperar a las chicas. Ok, entramos y al toque vienen 2 (nos dijeron que eran las unicas en ese momento). Bien las 2, pero la que yo elegi estaba mejor (gracias hermano que me dejaste elegir!!!). Vestida (o des) con medias de red, zapatos taco alto, tanga y corpi todo en blanco. Nicol es morocha, cabello largo lacio, muy buena figura (es delgada), acusa 22 years old (y los parece). Nos vamos a la cama y empieza el pre. Todo muy tranqui, osea despacio y sin apuro. Apunta hacia abajo y arranca con su bucal sin, bien lento. No se la hice entrar mucho, pero despues me volvio loco desde afuera y con la punta de la lengua rozando la saviola!!! una belleza...Me coloco el guante, ella boca arriba y empiezo a tocarla, constatando humedad, y me decidi a entrar despacio...jugando un poco, saliendo y entrando. Despues al fondo y me acoste sobre ella, dandole besos en el cuello y picos repetidos, los cuales ella devolvio (no muy efusiva, pero devolvio). Me quede un rato ahi adentro y despues de varios sacudones se me escaparon los compas!!. Hablamos un rato (antes,durante y desp) y por ultimo me lavo, me visto y espero a mi brother, para salir del lugar.

 

La tabla es:

Servicio: bueno

Depto: la pieza es grande y limpia, luces negras, mesita ratona y sillones

Edad aparente: 22

Cara: 7 por la luz se la veia bastante bien

Tetas: 6, no son grandes pero si naturales...y eso me gusta

Colita: 9, muy buen ocote (no se lo hice y no pregunte)

Cuerpo en general: 8, lindo cuerpo, delgada, alta (1,70 diria)

Relación con las fotos: En este item me pierdo, ya que fuimos porque recordabamos el lugar, no se donde ha publicado

PT: 8, es sin, no se si va hasta el final (saque antes)

Besos: da picos

Garching: 5, solo porque yo hice mas que ella

Relojea?: no

Onda: 7, es copada

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: si

Gift: 100 media hora (es algo careli, pero estuvo bien)

 

Bueno colegas, es la 1º xp que publico, espero les sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas