Jump to content

CS embarazada en Vte Lopez

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS embarazada en Vte Lopez

 

Es la que se ve en las fotos , la conozco de hace tres años , buena mina gordita y tetona . Va a trabajar hasta fines de abril. Trabaja de mañana con su celular y te recepciona en un privado de Maipu al 3500 . El lugar es bueno y debe pagar un fee por el uso del lugar.Imprecionantes sus patys , le crecieron con el embarazo. Yo quede que la vuelvo a ver despues del parto .Yovoy a llevar los bizcochos y ella pone la leche ( va a ser una nodriza impresionante )

El pete es con , buena almejeada y buena piel

Avanti . use la lengua y lo que puedas

Franco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS embarazada en Vte Lopez

 

Estimados, he intentado contactar a la dueña de esa hermosa panzita, pero el celular que publica solo responde un mensaje que se la llame por la mañana (yo así lo hice) pero nada por dos días.

Alguno me dice como contactarla?

Tal vez Franco me das una data extra?

Se agradece la info :)

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS embarazada en Vte Lopez

 

Bien, finalmente la semana pasada pude ponerme en contacto con la dama en cuestión, acordamos vernos en Vicente López, Maipú al 35XX tipo medio día (por que a la una y media o dos se va), llego a la dirección y claramente es un privado que no esta mal, digamos regular, me hacen pasar a la habitación y aparece ella, con una hermosa panza que parece de unos 6 meses, se presenta ella, muy agradable y predispuesta, me voy ha hacer el aseo de rigor ella también y empezamos con unos besos y mimos, le pone mucha buena onda y se calienta mal, tal es que cuando le toque la almeja la tenia ya toda lubricada, eso me encanto y motivo aun mas, nos quitamos toda la ropa y pelo las tetas que tienen una pattys tremendas, me acaricio un rato y luego enfundo al muñeco para hacerme un pete muy placentero, se puso de cuatro y me dejó que le tocara todo incluso pude meterle un poco los dedos por atriqui y no hubo reclamo, el tema es que estaba muy excitada, me pidió que la cogiera pero le propuse darle unos besos primero, ella encantada se abrió de piernas y yo comencé con la almejeada, me llamo la atención que no estuviera completamente depilada y es mas parece que le faltaba una buena tirada de cola por parte de la depiladota, pero todo muy bien ningún mal aroma ni nada, todo lo contrario muy rica almejita, llegó a terminar o es lo que me pareció y ella confirmó, luego se puso en cuatro, estuvimos un rato largo así hasta que le pedí que se subiera para poder acariciar su pancita mientras cogiamos y ver esas tetas moverse, ella aceptó, se subió y le puso la mejor garra que le permitía sin lastimar su pancita, no aguante mas y le mandé los pibes, no hubo segundo ya que ella tenia que irse pronto y además me explicó que la ultima posición la dejó un poco adolorida, en fin, la próxima será. Adjunto la tablita:

TABLITA

CARA: 8

TITS: 8 (Un poco caídas ya que este es su segundo embarazo, recién se están recargando)

COLA: 9 (muy linda cola)

DA BESOS: si a full

RELOJEA: no pero se la notaba un poco ansiosa, supongo que fue por que fui un coco tarde y ella tiene que salir si o si a las dos

GARCHING: 9

COBRA POR ADELANTADO: no.

EDAD: 37 dice y parece

ONDA: 9

PT: con 10

GIFT: 190 la hora,

REINCIDENCIA: seguro que si

LINEAS GENERALES: 9 puntos. Una linda pancita para disfrutar y sin gastar demasiado, es una mina con muy buena onda, tiene ascendencia tana por lo que esta linda pero se le notan los años, es una buen opción, parece que luego será una excelente nodriza (para los que gusten de ello)

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS embarazada en Vte Lopez

 

Es la que se ve en las fotos , la conozco de hace tres años , buena mina gordita y tetona . Va a trabajar hasta fines de abril. Trabaja de mañana con su celular y te recepciona en un privado de Maipu al 3500 . El lugar es bueno y debe pagar un fee por el uso del lugar.Imprecionantes sus patys , le crecieron con el embarazo. Yo quede que la vuelvo a ver despues del parto .Yovoy a llevar los bizcochos y ella pone la leche ( va a ser una nodriza impresionante )

El pete es con , buena almejeada y buena piel

Avanti . use la lengua y lo que puedas

Franco

 

Franco53... yo al igual que ud me prendo despues del parto! imagino los patys y se me hace aguita la boca!! tengame al aviso.. gracias master!:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS embarazada en Vte Lopez

 

Ando queriendo probarlaa, les hago una consulta, en el gift de la hora 190, es un garche solo? O podran ser dos o mas??

Mi estimado, las dos veces que estuve con la dama solo me acepto un garche (aunque le pone mucha onda), lo que pasa es que se pone un poco incomoda por la terrible panza que tiene y parece que queda muy sensible después del primero, (será una cuestión de tamaño? Jeje)

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas