Jump to content

Vicky de Tm

Valorar esta discusión


cyberloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente hace unas semanas pude conocer a Vicky. Recomendad por varios conocidos foristas.

http://todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

 

Luego de la jornada laboral llego al depto, sito en Corrientes 7xx.

Me abre ella y es tal cual las fotos, una morocha flaquita con esa onda rolinga que calienta.

 

Me pongo cómodo y comienzan los buenos masajes sensuales. Si aplicara un poco más de fuerza serían perfectos. Luego de un rato de masajear todo el cuerpo (piernas, espalda, cuello) comienza la acción.

No hubo mucha charla durante los masajes, yo también en general soy un tipo callado así que me dediqué a disfrutar la sesión.

 

Vicky tiene un estilo particular, empieza a estimularte el ganso mientras estás boca abajo. Cuando te hace dar vuelta estás al re palo y ofrece las opciones, onda que no te puedas resistir.

 

Elijo el completo (al final de la XP les paso los detalles), vuela la ropa, encapucha y comienza un buen PT con. Luego se sube arriba y comienza a cabalgar. Un rato asi y la pongo en cuatro y termino de esa forma.

Hubo algunos picos, no acostumbro a dar besos yo.

 

Me saca el pilotín, me limpia y me va a preparar la ducha, me quedo un rato acostado en la camilla relajado.

 

El baño tiene todo lo que necesitamos, y hasta buena presión de agua sin mal no recuerdo, esto es fundamental para sacarse bien la crema o el aceite que hayan usado.

 

 

Tabla:

Relación con las fotos: 100%

Masajes: 8

Onda: 8 (no hablé mucho pero el trato siempre fue bueno)

Gift: $100 por 40 min o $150 1 hora con RM

Adicionales: $50 bucal o $100 participación

 

[ATTACH]9760[/ATTACH] [ATTACH]9761[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de Tm

 

linda pendeja para darle por el culo con la mini puesta, contra la pared, con SATISFACTION de fondo

 

Me ganaste de mano. Iba a decir "Let`s spend the night together", pero "Satis-fuck-tion" le gana por afano. Gracias por la data, compañero. La tenìa en la mira pero desconfiaba de las fotos. La visitarè en breve. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas