Jump to content

reincidencia con daisy de ta

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

Hola como va,bueno volvi por esta morocha que la otra vez me dejo loco,y fui por mas.bueno me recibio con el mismo conjuntito verde de la foto de tacos.al instante ya habia vollado el corpiño y estaba en un pt sin y turca que me tenia loco,como pude le saque la tanga y a jugar paleteada de almejita ,colita ,tetongas y ella que seguia con el pt hasta que deje todo en la boca.despues breve charla y otra vez pt ,forrin y cabalgata ,tijerita y perrito para terminar con algun dedito que se colo en su colita.no pregunte si la entrega ,habra que ver la proxima.duchita y a casita.muy buena xp con esta niña del norte.pruebenla.:010:

 

http://www.tacosaltos.com/8692_Daisy_4381-5785_Mujeres_b.html

 

8692dg.jpg

8692bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reincidencia con daisy de ta

 

Hola como va,bueno volvi por esta morocha que la otra vez me dejo loco,y fui por mas.bueno me recibio con el mismo conjuntito verde de la foto de tacos.al instante ya habia vollado el corpiño y estaba en un pt sin y turca que me tenia loco,como pude le saque la tanga y a jugar paleteada de almejita ,colita ,tetongas y ella que seguia con el pt hasta que deje todo en la boca.despues breve charla y otra vez pt ,forrin y cabalgata ,tijerita y perrito para terminar con algun dedito que se colo en su colita.no pregunte si la entrega ,habra que ver la proxima.duchita y a casita.muy buena xp con esta niña del norte.pruebenla.:010:

 

http://www.tacosaltos.com/8692_Daisy_4381-5785_Mujeres_b.html

 

8692dg.jpg

8692bg.jpg

Llevala a pasear en globo!!!:laugh::laugh:

Jajaaa!!! Sin globito seguro???:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con daisy de ta

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas