Jump to content

Heidi AV

Valorar esta discusión


Invitado Teska20

Publicaciones recomendadas

Buenas..me llamo Sebastian y les queria consultar sobre el servicio de Heidi y si la recomiendan a un tipo de 20 con 3 experiencias amateurs con maduras.Seria la primera vez que pague y la verdad que por lo que vale quiero ir seguro.Me ayudaria si alguien en lo posible me pase una foto con el rostro por que es lo que no se le ve en las fotos de la pagina.Tambien comentarios del lugar,principalmente si es accesible y reservado(no quiero muchos testigos de mi salida de trampa:rolleyes:).Leo el foro hace rato y les quiero agradecer a todos las exp compartidas.

 

Saludos y les agradesco de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi AV

 

Si, yo tambien tengo mis dudas con esta mujer. Yo soy de aquellos a los que les cuesta entrar en climax, y al parecer Heidi es media warrior, te ataca de entrada.

Me encantaría saber si es tan así, si ella controla todo siempre, si no hay manera de que se calme un poco. O bien, si esa actitud la vuelve tan irresistible que siempre logra exitar. Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

en mi p. de entrada se mostró muy sensual y seductora, "te gusta el vestidito que me puse para vos".

este:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/fotospag/12.jpg

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/fotospag/2.jpg

y tuvo una actitud de seducción, fu al baño, y me espero en la camita así

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/fotosgal/galeria2/1.jpg

 

y ahí si empezo la guerra ¡¡¡DES-CO-MU-NAL!!!

 

EL LOMO SIGUE IGUAL. O MEJOR, Y LA CARA TAMBIÉN, QUIZÁ ALGUNA ARRUGUITA EN LA FRENTE SI NO SE LA SACO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV

 

Me encantaría saber si es tan así, si ella controla todo siempre

 

en mi caso, hace ya un tiempo, lo vi todo muy predeterminado, dificil

sacarla de su papel, el servicio es bueno, pero ella dirige, por lo menos en mi caso fue así, pero yo soy un looser total, ya en retirada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Heidi AV

 

anda tranca que te mata, le encanta coger, y si sos pendejo te empieza a calentar por el fono, yo soy pendex tira 2 años mas por las dudas, pero tene cuidado que por ahi le gusta mucho tu pija, y no es nada violenta, si la frenas un poco se calma, no hace nada que vos no quieras, porque quiere que vuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi AV

 

lo vi todo muy predeterminado, dificil

sacarla de su papel, el servicio es bueno, pero ella dirige...

 

Es eso lo que se puede deducir de las XP's. A un 90% los esperó detrás de la puerta, da la sensación de que creyera que todos los hombres nos exitamos con las mismas cosas. Y yo a decir verdad, ni siquiera soy siempre el mismo hombre: hay veces que te gusta la conversación previa, otras la guerra, otras las caricias, otras tomar la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas