Jump to content

Naty de madahos

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Naty de madahos, es una mina muy linda y de un lomo importante. Rubia, linda de cara No le gusta lo que hace, y te corre diciendo que le gusta todo y que es re puta, a mi no me va mucho esto, y la cague a pedos un par de veces diciendole que no fuera tan gato perra.Charlamos y aflojo un poco su actitud, le dije que no queria que fuera puta sino cariñosa, y creo que fue ablandando hasta que se convirtió en una mina normal.

Fue excelente, se vino a mi dpto, escuchamos musica, hablamos, franleamos mucho, y cogimos barbaro. Es completa, pete no se si hasta el fin, buena cara, lomazo impresionante y la pase barbaro.Buena bebedora de wisky

Se quedo desde las 4 hasta las 7 de la mañana

La pase barbaro

Gift 600 en madahos. Es re caro, pero asi es en los breka

es de la plata

Alta perra

Cola 10

Tetis 10

Excelente cintura

Cara 8

Pete 9

actitud. es re perra, me gustan las novias que se convierten en perras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de madahos

 

Felicitaciones colega!!!!

Pero me parece que esta xp va en el sector cabarets!!!!

Igualmente lo felicito y espero que le haya sacado los datos!!!!!

Asi se ahora el tema de garpar en el cabaret!!!

Gracias por la data!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Naty de madahos

 

600 todo con copa??? y 3 4 horas de compania me parece que hizo un negocion, a las minas a veces hay que sacarles la ficha, y tratarlas como minas, valga la redundancia.jejeje:001_tt1:Felicitaciones ojo de no:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty de madahos

 

Naty de madahos, es una mina muy linda y de un lomo importante. Rubia, linda de cara No le gusta lo que hace, y te corre diciendo que le gusta todo y que es re puta, a mi no me va mucho esto, y la cague a pedos un par de veces diciendole que no fuera tan gato perra.Charlamos y aflojo un poco su actitud, le dije que no queria que fuera puta sino cariñosa, y creo que fue ablandando hasta que se convirtió en una mina normal.

Fue excelente, se vino a mi dpto, escuchamos musica, hablamos, franleamos mucho, y cogimos barbaro. Es completa, pete no se si hasta el fin, buena cara, lomazo impresionante y la pase barbaro.Buena bebedora de wisky

Se quedo desde las 4 hasta las 7 de la mañana

La pase barbaro

Gift 600 en madahos. Es re caro, pero asi es en los breka

es de la plata

Alta perra

Cola 10

Tetis 10

Excelente cintura

Cara 8

Pete 9

actitud. es re perra, me gustan las novias que se convierten en perras

me gustan las bebedoras de whisky y de leche

linda xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • Miembro

Re: Naty de madahos

 

ninguna mina de madahos sale por menos de 2 o 3 lucas, y la entrada no bajaba de 250 mangos.-

seguramente la señorita no era bailarina, porque una bailarina por 600 no iba ni a la esquina, salvo que hayan sido 600 dólares.-:dedosabajo:o que esto haya sido hace varios años.-

el ultimo año hasta marzo del año pasado ultimas fechas del cierre por 600? ninguna.:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas