Jump to content

Estefania AV

Valorar esta discusión


Invitado Poli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Estefania AV

 

Bueno, esta XP es de la semana pasada, mi segunda reincidencia con ella. Va primero el link

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm

 

depto frente al cementerio, me queda comodo, cerca del laburo dia de semana por la tarde, casi terminando el dia. Ella es muy natural en el trato, simpatica y tenemos buena onda desde mi primera visita. No soy de dar mucho detalle en mis XPs vamos a la tabla directo.

 

Cara: 8 muy linda, del estilo que me gusta a mi junto con Winona ex AV o la Anabella, ambas ya no publican...

Cola; 8 entrega pero por 100 pesitos mas, como no soy fana del anal, deje los 500 por el convencional.

Tits: 9 operadas pero me encantan, son blandas.

PT: sin hasta el final, el segundo fue a su boquita pero no traga, ojo.

Onda: 9 , muy buena, una mina muy piola, no es pendeja, pero hablas de todo, tiene calle.

Gift: 500, ya es salado, pero estuve hora y media y nunca me apuro ni miro el reloj, me fui cuando quise.

Depto: 8 normal, trabaja sola, tenia todo. No soy exigente con este tema pero por 5 rocas quiero toallas limpias y rico olor minimo.

Garching: 8 ella toma la iniciativa, pero se adapta si queres mandar vos, no hay problema.

Reincidencia: y si....hasta que vuelva Winona o la Tana, para mi es de lo mejorcito que hay en AV.

 

Saludos y espero sirva la data, aunque hay mucho info de esta chica en el foro.

 

Felicitaciones....creo que la niña merese un par de renglones mas.....pero cada uno lo cuenta como le gusta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas