Jump to content

xPS con La Rusa IRINA TM

Valorar esta discusión


DiegoGatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, hace un rato en mi horario de almuerzo fui a conocer a IRINA, la rusa.....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

Paso a detallar, cai a las 13:30 Hs, previo llamado.... La verdad por telefono no se entendia un choto lo que me decia, y cuando cai al depto por el portero menos se entendia, por lo que bajo a abrirme.... en el ascensor me decia que hacia los masejes de tal forma, ella en ojotas, joggin, y remerita...... Entramos a la habitacion y me decia que me saque la ropa mientras ella se preparaba..... hasta ese momento siempre le dije que iba por masajes sensuales nomas.... Ella de golpe al girarme estaba con esas dos mamas al aire que me las mostraba haciendose la putita.... y me dice, venis por los masajes no? con ese tono raro que tiene la rusa..... se agacha y se prende de mi japi como loca..... terrible sobada bien jugoza me mando..... yo la verdad estaba re caliente por la situacion..... mientras le decia que era casado y que solo queria msajes mas se calentaba ella y me pedia que me la cojiera.... yo haciendome el dolobu le decia que no, que no podia hacer eso, y mas se calentaba la rusita..... se baja los lompas y le mande una chupada de argolla marca cañon.... me dice agarra de ahi el forrite y cojeme..... me puse el forro y le mande mecha a full.... terrible lo que se calienta y lo que coje esta mina..... ahi nomas le estube dando en diferentes posiciones hasta que le pedi acabarle en esa boquita..... Sin duda no se si fue el lugar, el acento o no se que mierda pero le descarge medio litro de leche que la hizo atragantar...... rarisimo en mi........

 

Tablita

 

Cara: 8 es linda, por la edad que tiene.

Tetas: 8 para mi gusto muy lindas y naturales con pezon rosadito y erectil

Cola: 7, grande, culona, no se si entrega pero se la chupe toda y le mande dedito

Chuchi: Apretadita, limpia sin olores, depilada con una linita de pelos muy tentadora

Lugar: 7, chico, me calento mucho el echo de saber que la masajista sensual me estaba cojiendo

Baño: Ni fui.....

Gift: $ 100.- la media hora.

Reicidencia: Siiiii, me saco la leche como nadie

Higiene: Muy limpia..... lindo aliento, lindos olores.....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xPS con La Rusa IRINA TM

 

Hola a todos, concuerdo con la xp de Diegogatero. Habré pasado hace unos 10 días, tome 1/2 hora con masajes sensuales y relax convencional, $100, $150 la hora iden.

Tenía el cabello suelto y flequillo, que contrasta muy bien la la blancura de su piel, y la verdad que muy buena onda y mejor garchin sobre la camilla. Lei en otra xp que tiene una colchoneta (o tatami, según definición foránea de Masajistas Sensuales no orientales ,jaja!), y cuando vuelva, le voy a tirar onda para hacer uso de ella.

EEK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xPS con La Rusa IRINA TM

 

Mirá la rusa eh??

No probé mucho ese gusto (sólo la que publicaba con gorrito de piel, pero me dijo que era polaca)

 

mepa que voy a agendar, y probar el gusto, hay data variada por ahí y ando algo temeroso

 

algo para recomendar en este gusto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas