Jump to content

con Mónica de Sgo del Estero y C Calvo

Valorar esta discusión


sologatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta tarde tuve que ir a Avellaneda y al regreso me acordé de una buena xp muy vieja con esta señora y las dos xp leídas recientemente aquí en la torá de los gateros, pasé y estaba parada por Sgo del Estero, paré le hice seña, arriba y derecho al telo de Cochabamba.

 

Cuando caminabamos para pedir la pieza ya me calentaba el cuerpazo que tiene esta vete, a pesar de los años que bien que se mantiene, salvo las arrugas de la cara el resto del cuerpo no parece los seguramente 50 que debe tener, piel muy blanca, muy suave, da gusto besarla.

 

Ya en la pieza empezó a demostrar la muy buen actitud que de continuo tuvo. Se prendió del amigo un buen pete sin mientras yo metía mano por cada agujero que encontré, tras visita a los gemelos cuando estaba al palo agarró el forrín y me lo puso con la boca como para que quedara lurbicado y adentro, a pesar de los años que tiene en este laburo de la calentura que tenía la sentí estrecha, buen disfrute en la cabalgata, despues en cuatro y como tenía tan hermoso culo a la vista se lo pedí y me dijo que no, estuve lerdo no le pregunté si era por precio o porque no lo entregaba.

 

Tabla:

Edad: seguramente 50 pero mantiene un cuerpazo.

Cara: 7, si no fuera de las arrugas está para un 9 tiene unos ojazos azules que matan.

Tetas: arriba de 100, muy poco caidas por la edad.

Cola: 7 me la negó pero me quedo con la duda si era por plata.

Cuerpo en Gral: 7 No es muy gorda, tiene las carnes firmes todavía.

Servicio: 8 tirando para 9.

PT: 9 sin y hasta el final, no la traga

Besos: los da pero no soy de darles besos a estas chicas.

Garching: 9, no se la hace asco a ninguna posición que le pidas.

Onda: 9

Gift: No me cobró por adelantado. Me pidio $60, más hotel, le dejé $80.- porque se lo merece.

Reincidencia: en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Mónica de Sgo del Estero y C Calvo

 

Hola. Con Mónica he salido muchas veces y su servicio es excelente. Las últimas veces no le pedí la cola, pero conmigo la ha hecho sin problemas. Inclusive me contó que ha hecho una doble penetración y que la experiencia le resultó horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Mónica de Sgo del Estero y C Calvo

 

amigo tendras el celu para ubicarla?

No no se lo pedí, pero seguro algún otro forista lo tiene.

 

 

Hola. Con Mónica he salido muchas veces y su servicio es excelente. Las últimas veces no le pedí la cola, pero conmigo la ha hecho sin problemas. Inclusive me contó que ha hecho una doble penetración y que la experiencia le resultó horrible.

 

Por eso dije que estuve lerdo y no le pregunté si era por precio o porque no lo hacía.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas