Jump to content

karem. un desastre

Valorar esta discusión


PORONGUETI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente gatuna, esta experiencia fue el sabado.

Luego de haber llamado a 3 Masajistas Sensuales y no contestarme ninguna, llame al ultimo numero que tenia de las chicas que queria visitar.

Contesta y me dice venite estoy por congreso, la calle era peron 1XXX si no mal recuerdo.

El edificio no tenia mal aspecto y dije ahi voy.

Subo y cuando abre la puerta dije esto empezo mal, que hago me voy me quedo, me voy me quedo. Me quede.

La historia es que cuando me abrio la puerta sacale por no decir echaba a un chico mogolico. Y la verdad que me shoqueo mal. Pase igual ya con la mentalidad de ppreguntarme constantemente donde mierda me meti.

Apenas pones un pie esta la cosina, un asco, todo oxidado con olor a comida recien echa.

Me dice pasa por aca, por dios, el baño se ve desde la camilla, si alguien fue a los baños de constitucion hace 15 años atras saben los que eran (no se ahora hace mucho q no paso).

Me estoy sacando la ropa, ya medio deprimido, y escucho un aullido o llanto, y me empeze a preguntar, lo unico que falta que alla un bb.

Llega esta mujer (40 años calculo) y me dice bueno acostate.

Me acuesto y empieza con los masajes sensuales, yo soy de dar un poco de charla cuando voy pero esta vez me sentia como estar actuando en una pelicula de terror, y se vino de nuevo ese aullido y la mujer que dice "callate contantina" (creo que ese era el nombre), la puta que te pario, el gato empezo a aullar una vez cada 2 segundos como si les estuvieran poniendo un tenedor en el orto. y yo miraba el piso ya sin darle pelota ni a la mina , ni a los masajes, me queria ir a la mierda.

Bueno, despues me pide dale vuelta, y me agarraba las piernas como si estuviera por salir a jugar al maracana, me las doblaba todas, despues me imagino que ella abra pensado " bueno ya que estamos en clima voy a hacer esto", y la hija de puta me baja de la camilla, me sienta en una cama, y me dice "move los hombros, move la cabeza" , 2 o tres veces, y yo me preguntaba "para que esto".

Me decia "esto es una camara oculta", un chiste. Bueno para no hacerlo mas largo porque tengo mas detalles.

Me hizo una paja, acabe, cuando estoy saliendo salude al gato que aparecio. Y ME FUIIIIIIIIIII.

Esta mina no tiene link , la saque de un aviso, yo les dejo el telefono y si quiere alguno ver si lo q dijo es mentira vayan. 4383-3379

 

NUNCA, NUNCA Y NUNCA MAS.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: karem. un desastre

 

Lamento tu XP!!!:031:

Hace mucho que no voy a uno de esos lugares por un AVISO!!!

Este no es recomendable por lo que veo y desde que uso las web prefiero engancharme por lo que visualizo!!!:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: karem. un desastre

 

uhhh zafe ya q con el modico precio q creo q tien (60 pesos) en una vuelta me iba a dar...pero viendola bien parece el 5 de central ballester...jajaja...ni loco.

saludos, juan se veron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karem. un desastre

 

Gracias por la data.

Si mal no recuerdo, ya hubo una muy mala xp con esta señora.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karem. un desastre

 

aparece en varios avisos de los gratis.. ofreciendo el oro y el moro... pero de las xp que leí siempre fueron horribles... y más de uno se fue con un julepe bárbaro porque parece que la muchacha es pesada y le gusta ser varoncito

huyendo

salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karem. un desastre

 

viendo el texto q publica me he prometido probarla, ya q dice q da besos negros y masajes sensuales prostaticos, por 60 pechitos voy a ir , camilla , boca abajo ,cola parada bien abierta mirando al techo y q me la trance y haga lo quiera. sabado o domingo, despues contare.

 

aaa777.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado donsapsap

Respuesta: karem. un desastre

 

1.jpg?dt=9af14d730f372557e5612b9f95e7ec9c

16393515

"todo masaje necesita una mano con dulzura y un clima de tranquiladad para relajarse y poder descargarse"...dice el aviso!!!

Si la dulzura tiene una cara, claramente no es esta la que yo me hubiese imaginado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karem. un desastre

 

la puta que te pario, el gato empezo a aullar una vez cada 2 segundos como si les estuvieran poniendo un tenedor en el orto. y yo miraba el piso ya sin darle pelota ni a la mina , ni a los masajes sensuales, me queria ir a la mierda.

Bueno, despues me pide dale vuelta, y me agarraba las piernas como si estuviera por salir a jugar al maracana, me las doblaba todas, despues me imagino que ella abra pensado " bueno ya que estamos en clima voy a hacer esto", y la hija de puta me baja de la camilla, me sienta en una cama, y me dice "move los hombros, move la cabeza" , 2 o tres veces, y yo me preguntaba "para que esto".

Me decia "esto es una camara oculta", un chiste.

 

NO PODES, como me estoy cagando de risa. Perdon pero me causo mucha gracia.

Lamento tu experiencia. Pero me encanto el relato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas